NOTICIA Desvelan nuevos detalles sobre el Oppo R9s y su cámara de fotos

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.movilzona.es_app_uploads_2016_10_oppo_r9_dorado.jpg


El nuevo terminal de los chinos será el broche de oro de la gama de la compañía para este 2016, y como tal promete ser un teléfono con unos elementos de primera, sobre todo en su apartado fotográfico. Todos sabemos que la cámara de fotos es el elemento clave que suele diferenciar a un buen móvil de un gran móvil, y parece que desde la firma están convencidos en que este nuevo Oppo R9s tenga una de las mejores cámaras del mercado, y más después de conocer nuevos datos sobre cómo será esta parte tan importante del móvil.

El Oppo R9s se espera que sea presentado este mismo mes de octubre, y con una presentación tan cerca es lógico que ya se vayan filtrando algunos datos importantes de este móvil. Algunos ya los hemos repasado como su espectacular carga de batería rápida.

Ahora se han filtrado unas nuevas imágenes que nos dan más datos sobre la cámara de fotos de este Oppo R9s.

La cámara del Oppo R9s, de las mejores del mercado

La gran mejora de este nuevo Oppo R9s frente a su predecesor es la cámara de fotos, que va a mejorar mucho su apertura, y por extensión la capacidad para captar detalle, sobre todo en las escenas con menos luz. Las últimas informaciones que hemos conocido gracias a la filtración de un póster promocional del teléfono, nos delatan un sensor de 16 megapíxeles con una apertura de sólo f/1.7, que está a la altura de las mejores del mercado, como por ejemplo las que equipa Samsung en sus buques insignia.

cdn2.movilzona.es_app_uploads_2016_10_oppo_r9s_camara_2.jpg

Pero no quedaría aquí la cosa, ya que se especula con que delante monte el mismo sensor, con idéntica resolución y apertura de f/1.7, por lo que estaríamos hablando de un combo de cámara de fotos sin igual en el mercado. Respecto de otras características que se esperan de este Oppo R9s, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el procesador lo ubicará en la gama media con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2GHz, que por otro lado está funcionando estupendamente.

cdn2.movilzona.es_app_uploads_2016_10_oppo_r9s_camara.jpg

La memoria RAM sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Android 6.0 Marshmallow estaría disponible bajo Color OS. La carga rápida Super VOOC sería otro de sus atractivos, con una tecnología que ofrece una carga del 45% en sólo 5 minutos para una batería de 2500mAh. Se especula con la fecha de lanzamiento del próximo 21 de octubre, en apenas un par de semanas.

Fuente: Desvelan nuevos detalles sobre el Oppo R9s y su cámara de fotos
 
Me imagino que habrán optimizado bien el software porque 2500mah para un 5.5" se me hacen excasos. Ese procesador está fabricado en 16nm pero aún y todo... Lo bueno la pedazo velocidad de carga; casi la mitad de la bateria en 5 minutos. :flushed:
 
Me imagino que habrán optimizado bien el software porque 2500mah para un 5.5" se me hacen excasos. Ese procesador está fabricado en 16nm pero aún y todo... Lo bueno la pedazo velocidad de carga; casi la mitad de la bateria en 5 minutos. :flushed:
justo pensaba en eso.....2500mah?? por mucho q cargue ultra rápido, prefiero autonomía, imagino q lo tendrán controlado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba