Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Detalles sobre el Doogee Valencia Y 100 Pro con Android 5.1

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Breixo, 6 Jul 2015.

1. Breixo

Breixo Administrador

15.378
      26.118
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Hola, comparto la noticia publicada en androidsis sobre este completo teléfono:

Si hablamos de una de las compañías fabricantes de teléfonos de origen chino que mejor está haciendo las cosas, lógicamente exceptuando a las grandes compañías conocidas de sobra por todos como Xiaomi, OnePlus o Meizu, sin duda alguna, una de las empresas emergentes que mejor lo está haciendo ofreciendo excelente terminales muy equilibrados en cuanto a especificaciones técnicas y relación calidad precio, esta es sin duda Doogee.

Si hace unas cuantas semanas os informábamos en exclusiva de un nuevo y misterioso terminal de Doogee al cual teníamos acceso a las primeras fotos del prototipo, la noticia de hoy es para confirmar dicho dispositivo que respondería al nombre de Doogee Valencia Y 100 Pro y comentarles todas sus especificaciones técnicas y el posible precio de lanzamiento oficial el cual se prevé para de aquí dos o tres semanas como mucho tardar.

Especificaciones técnicas del Doogee Valencia Y 100 Pro
      img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee_valencia_y_100_pro_toda_la_informacion_2.

Marca Doogee
      Modelo Valencia Y 100 Pro
      Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con capa de personalización propia de Doogee Doogee OS.
      Pantalla 5 pulgadas de cristal curvado 2'5D con resolución HD 1280 x 720 píxeles
      CPU Mediatek MTK 6735 con tecnología de 64 bits
      Memoria RAM 2 Gb
      Almacenamiento interno 16 Gb (esperemos que sin particionar) y con soporte para tarjetas e memoria.
      Cámara trasera 13 Mpx fabricada por Sony y especialmente optimizada para tomar unas capturas nocturnas increíbles.
      Cámara delantera Sin confirmar aunque desde aquí Androidsis apostamos por una cámara de 8 Mpx.
      Conectividad Wifi – Bluetooth 4.0 – 2G – 3G – 4G.
      Colores disponibles Gris y plata.
      Batería 2200 mAh BAK

Precio y disponibilidad del Doogee Valencia Y 100 Pro
      img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee_valencia_y_100_pro_toda_la_informacion_1.

Aunque de sobre el precio y la posible disponibilidad del Doogee Valencia Y 100 Pro no nos han llegado datos oficiales por parte de Doogee, desde aquí Androidsis y yo personalmente me arriesgo a decir que el posible precio del terminal estará en torno a los 140/160 Euros.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento y disponibilidad para su compra vía online, aunque tampoco tenemos confirmación oficial por parte de Doogee, desde aquí Androidsis creemos que como a mucho tardar estará disponible antes de la segunda quincena del próximo mes de junio de 2015.

Mis primeras impresiones acerca del Doogee Valencia Y 100 Pro
      img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee_valencia_y_100_pro_toda_la_informacion_3.

A falta de recibir una unidad de prueba, con la cual poder mostrarles en vivo su funcionamiento real y todas sus especificaciones técnicas y que tal se mueve con esta última y flamante versión de Android 5.1 Lollipop, además de poder opinar acerca del producto de primera mano, el producto siempre y cuando su precio se ajuste a lo que desde aquí Androidsis hemos vaticinado, creo de verdad que será una muy buena opción de compra para el rango de terminales gama entrada Android.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Comprar Doogee Valencia Y100 Pro por 119,99 dólares
      static3.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee_valencia_y_100_pro_toda_la_informacion.

En Everbuying.net tenemos una sensacional oferta por el que podremos conseguir el Doogee Valencia Y100 Pro por tan solo 119,99$ clicando en este enlace.

Galería de imágenes
      i0.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee53e170dd9e81f339cfbc6c2f5eabbf54.
      i0.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee1671ba739eb269d1fbedcc40bbed0944.
      i0.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogeed8bbfd53b2e3b0d9111685a1b22037ef.
      i1.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee80d37757cb883e579816cff0a021392c.
      i1.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee9f31f8e7247fedfe555f35987453cc0e.
      i1.wp.com_www.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_05_doogee13b7910123df3206fd8bb34666c83514.

Última edición: 9 Dic 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Axel Lexa

Axel Lexa Simdualero de Platino

263
          42
          2 Dic 2014
          Una pena la batería. Por lo demás tiene muy buena pinta

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.437
          903
          17 Nov 2012
          Salamanca
          Sí, la batería un poco escasa se me hace a mí también....

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.461
          43.554
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hoy en día tenian que salir todos, como mínimo con 3000 mAh. de batería.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.437
            903
            17 Nov 2012
            Salamanca
            Totalmente de acuerdo. Hoy en día hay pocos móviles que no tengan 5" o más de pantalla. Si sumamos a eso las potencias actuales de todos los componentes de los mismos y que luego la gente tiene un montón de aplicaciones que sincronizan datos cada 2 por 3..... Pones una batería de 2.000 y poco y a poco que trastees con el cacharro, a media tarde ya lo tienes que cargar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado