CONSULTA Devolución del Letv 1 PRO x800 US

maloto

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.121
Buenas Compis, ¿alguien ha devuelto el movil de la conjunta que se hizo aqui?.... según el resultado de esta consulta intentaria devolverlo.... a GeartBest.
No estoy a disgusto con el movil creo que es un cacharro buenisimo, pero Leeco se esta pasando con el ninguneo a los compradores, si mantienen que los proveedores son de canales no oficiales porque se vende productos leeco en ellos?. Una forma de comprobarlo sería pedir la decvolución del dinero por haber comprado un bien que la marca quer lleva puesta no responde a las peticiones de los usuarios diciendo poco menos que se los minoristas los han adquirido fraudulentamente y a nosotros nos lo venden garantizando su procedencia ...no creeis.
En fín solo son elucubraciones...:fearscream::fearscream::cool::cool: a lo que vamos alguien ha pedido devolver el movil y se lo han aceptado?:up:
 
mmmmmm..... entiendo que podais estar mosqueados , pero es que no es ninguna excepcion lo de Leeco , las marcas "serias" solo venden oficialmente a usuarios finales a traves de sus canales oficiales , que suelen ser unicamente su web oficial y sus tiendas fisicas. Lo que entra en juego luego son las tiendas que compran a grandes almacenistas y luego revenden en sus webs. Gearbest no le compra los Leeco a la propia Leeco , ni los Xiaomi a Xiaomi , ni los Meizu a Meizu ni....... los compra a grandes almacenistas .
 
Es evidente que es así @androidzinho , pero creo que es lo mismo si compro un frigorífico Fagor en un "carrefou...."La marca me dará soporte, osea, si le pregunto algo no me dirá..."Es que lo has comprado en Carrefou....no en mi tienda ni en mi concesionario...."No?
De hecho Xiaomi la da soporte a todo el mundo...Lo compre donde lo compre....Es una empresa sería....
Los más mosqueado debían ser los grandes distribuidores...Claro nuestra mentalidad no es la china....
 
Hombre, yo creo que hubiese tenido más sentido si se hubiese hecho algo al empezar a recibir las primeras unidades. No, ahora, seis meses después

De hecho, me suena que, en 4pda, -creo que sin conjunta de por medio-, sí que se reclamo a alguna tienda y algunos usuarios obtuvieron algún tipo de compensacion
 
Hombre, yo creo que hubiese tenido más sentido si se hubiese hecho algo al empezar a recibir las primeras unidades. No, ahora, seis meses después

De hecho, me suena que, en 4pda, -creo que sin conjunta de por medio-, sí que se reclamo a alguna tienda y algunos usuarios obtuvieron algún tipo de compensacion
Tienes mucha razón, quiza no nos hemos movido con diligencia... pero si que podemos recavar opinion y darsela a Gearbets que hagan algo ellos... no se por preguntar no se pierde nada...
 
Se que no vamos a sacar nada pero, para mi, la gota que ha colmado el vaso es ver como LeEco libera el código para muchos de sus teléfonos pero ignora una vez más el X800US. Me he cansado de darles la plasta en su foro de USA. Al principio respondían que "no hay un X800US" y ya hace un tiempo que ni responden. Si no fuera por gente como Cuoco92 y @77chedu aún estaríamos con una ROM inusable.
En fin... por lo que a mi respecta, reclamo al menos el derecho a pataleo.
 
Yo en su día lo devolví, pero claro, antes de que transcurriera un mes desde la compra. Me devolvieron el importe íntegro y PayPal los gastos de devolución.
 
Yo la verdad es que muy contento tampoco estoy con el trato recibido por parte de Leeco, aunque a estas alturas veo difícil poder reclamar algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba