ADUANAS DHL, ¿me tocará pagar aduanas?

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Buenas

Chateando con un chino de Aliexpress, me indica que ha subido el precio del terminal, porque ahora lo manda por DHL en lugar de SG, debido a que estos últimos están ahora tardando 2 meses!!!

El caso es que siempre he pensado que por DHL te lo paran por aduanas o si o si. El me indica que declara un valor de 40usd... pero no quiero pagar un sobreprecio si finalmente lo paran.

¿que opinas?
 
Lotería total... A mi me pararon uno y no pague, pero casi todo lo que leo, se paga...pero lo dicho, lotería total..


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Normalmente la experiencias de la gente en estos temas que te encuentras por la red suelen ser malas.
La gente si ha tenido una buena experiencia sea tanto con la tienda o con el envio,no lo suele mostrar en los foros,por eso lo que mas se suelen ver son los comentarios de la gente afectada.Esto no indica que pase la mayoria de las veces,simplemente es el resultado de no mostrar las experiencias positivas :wink:
Huelga decir que hay mas posibilidades de que lo paren ,claro
 
DHL es agente de aduanas, asi que de todo lo que declaran se llevan una parte por la gestión. Por eso en el 99% de los casos se paga.
 
Mira recientemente compré en Pandawill 730 usd con despacho express por Fedex, me cobraron 20usd por el Envío y Pandawill me preguntó cuanto declarar, yo dije que el mismo valor para evitar problemas con la aduana, Pandawill lo envió en dos Bultos, cuando llegó a Chile el primer bulto, este venia declarado por 330usd, Fedex tramitó todo, me lo trajo directo a mi domicilio, con una factura de los gastos arancelarios cancelados (aduana o nacionalización para que se entienda) más el cargo por hangling de ellos en total 180.000usd 90usd impuestos, en chile se Cancela el IVA 19% y el Advalorem 6% debido a que pandawill no envió el certificado de origen con el cual acogerme al TLC que tenemos. Pero lo más carp fue el manejo de Fedex, muy caro... Pensé que me habia ido a la mierda por que el otro bulto sería por el mismo monto, pero no Sorpresa, llegó dos dias despues a mi domicilio Liberado sin pagos, El mensajero me dijo que podría ser un error de cobro, Me gustaría saber sio alguien más le ha pasado, si es una táctica de Pandawill o simple error de Fedex, lo digo por que ahora quiero traer 1000usd.

Saludos y Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba