Dictado por Voz

IMG_20160610_153401_420.jpg
Saludos.
 
Última edición:
Lo he instalado y ya me sale el micrófono. Lo que es increíble es siendo el teclado de Google no adopte lo que los demás han adoptado, el icono del micrófono para invocar el dictado.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Hola @betijaten
Finalmente he tenido que volver al teclado de Google, con el SwiftKey me ocurre que tras intentar escribir una apertura de interrogación, ya no me deja ni abrirlas ni cerrarlas. Ya sé que nadie las usa, pero yo intento escribir correctamente. :innocent:

Un saludo
 
Si, cuando pulso el punto para que se desplieguen los demás símbolos, se ven el inicio de admiración y el inicio de interrogación. Pero en cuanto trato de poner el de abrir interrogación solo funciona el punto.

De locos y el caso es que seguramente a otros les funcione correctamente. ¿A ti te funciona?

Un saludo
 
Si, cuando pulso el punto para que se desplieguen los demás símbolos, se ven el inicio de admiración y el inicio de interrogación. Pero en cuanto trato de poner el de abrir interrogación solo funciona el punto.

De locos y el caso es que seguramente a otros les funcione correctamente. ¿A ti te funciona?

Un saludo

A mi me funciona correctamente, de hecho el mensaje anterior te lo he mandado desde el movil, una pregunta, te has descargado el idioma español? (QWERTY). porque hay otro que no tiene ñ....
Saludos.
 
A mi me funciona correctamente, de hecho el mensaje anterior te lo he mandado desde el movil, una pregunta, te has descargado el idioma español? (QWERTY). porque hay otro que no tiene ñ....
Saludos.

¿Descargar?, el programa ya me permitió seleccionar el idioma español, de hecho la "Ñ" si funciona correctamente. Lo volveré a mirar porque la predicción que tiene es altísima.

Un saludo
 
¿Descargar?, el programa ya me permitió seleccionar el idioma español, de hecho la "Ñ" si funciona correctamente. Lo volveré a mirar porque la predicción que tiene es altísima.

Un saludo

A mi por lo menos, cuando me lo descargo, por defecto me viene el idioma en ingles, me descargo el español, pero me viene sin, ñ, y tengo que elegir el qwerty, pero no me acuerdo donde.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba