diferencia entre mtk6592 y mtk6592w

Evidentemente la empresa se pondrá en contacto con mediatek para esas características. También mediante cambios de voltaje y placas base puedes hacerlo. Pero por hardware. Para hacerlo por software mediatek tendría que facilitar ese kernel.
 
Para mi que Mediatek se los envio OC a TLC, ellos no aflojan el Kernel a nadie hasta ahora.
 
@petertrol hoy estas usando "palabros" que no estan bien...sabes que @Beta nos vigila

Fijate esta noticia

En una nota de prensa, el fabricante expresa que los problemas para que esto pasara venían dados en primer lugar para adaptar la ROM a los procesadores MediaTek y en segundo lugar que su desarrollador principal, Jef Oliver -también involucrado en Cyanogen Inc- estaba trabajando en otros proyectos.

Para acelerar las cosas mientras tanto y aliviar parte de la presión que actualmente tiene Jef, FAEA han anunciado que liberarán la kernel en código abierto y que quieren construir una comunidad de desarrolladores en torno a sus dispositivos y a los MediaTek en general, lo que podría significar que en breves terminales como los BQ podrían entrar en el juego de la comunidad.
 
Sabes la de pasta que puede llegar a hacer mediatek si hace eso??? No creo que sean tan poco espabilados como para no querer comer ese terreno.
 
Una pregunta tonta.
Cuando la gente mete otras roms pero no las actualizaciones del fabricante, sino que las cocina y modifica valores para tener mejor cobertura del gps, y demás cosas, hay siguen sin poder modificar el kernel? el kernel es siempre el mismo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba