CONSULTA ¿Diferencias entre contrato y prepago?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Muy buenas. Me estoy planteando portar a Simyo un número que tiene muy poco consumo.
Estaba pensando en contratar la tarifa, "SIN CUOTAS" y de vez en cuando compraria un bono de datos, en este caso, ¿que diferencia habria entre contrato y prepago, cual me recomendáis?. ¡Gracias!. :blush:
 
Contratos sin permanencias y sin limitaciones de uso, por ejemplo que te impongan un consumo determinado. Sigo manteniendo una línea que la mayoría de los meses su consumo es CERO (y esta línea ya lleva unos cuantos años así)de vez en cuando la uso para realizar alguna llamada, ..... y de esta forma no tengo que estar pendiente de que si recarga, que si haz alguna llamada, que si .... y al final acabas perdiendo el número.
 
Contratos sin permanencias y sin limitaciones de uso, por ejemplo que te impongan un consumo determinado. Sigo manteniendo una línea que la mayoría de los meses su consumo es CERO (y esta línea ya lleva unos cuantos años así)de vez en cuando la uso para realizar alguna llamada, ..... y de esta forma no tengo que estar pendiente de que si recarga, que si haz alguna llamada, que si .... y al final acabas perdiendo el número.
Gracias. Lo miraré, a ver si algo así disponible en la actualidad. Es que la verdad, fastidia tener que pagar mensualmente por algo que casi no se utiliza (o como también es tu caso, hay meses que ni se usa).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba