Diferencias entre Lenovo S820 y A820

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estaba revisando los temas por si creo nuevos foros (hace falta solo un hilo más para crear el foro del Lenovo S890).
Mi pregunta es, son diferentes estos dos modelos Lenovo S820 y A820?
@maple @MANOWARACERO creo que vosotros estáis encima de este modelo, alguna idea??
 
son completamente diferentes
 
Este móvil ha bajado muchísimo de precio... ahora se encuentra por 117 euros (gorilla glass, hd, Lenovo, ...) yo creo que va a ser un éxito.
 
Pues son muy diferentes, empezando por la pantalla que en el 820 es de 4,5" y en el 850 es de 5,5", además la diferencia en benchmark en Antutu entre ambos es casi que de 4000 más para el segundo, como puedes ver la diferencia es notable.
 
Pues son muy diferentes, empezando por la pantalla que en el 820 es de 4,5" y en el 850 es de 5,5", además la diferencia en benchmark en Antutu entre ambos es casi que de 4000 más para el segundo, como puedes ver la diferencia es notable.
Te has liado con el A850, aquí se refería a A820 vs s820 ¿no?
 
Hola! estoy mirando de hacerme con alguno de estes dos móviles, pero no me acabo de decidir, los veo bastante parecidos en cuanto a prestaciones, y me parece a simple vista mejor el s820 frente al a820, sin embargo este último es más caro, y parece mejor valorado por la gente en el foro, me podriais ayudar un poco a decidirme?? porque son tan diferentes?? @gacama ?

Saludos y muchas gracias
 
Hombre el S820 es mucho mejor... tiene la pantalla HD... mejor cámara... camara delantera... led flash... mejores acabados.... En castellano de fábrica...
Yo no lo dudaría.
 
Ya me parecia, pero me mosqueaba un poco el tema de que es más barato y que lei muchas más opiniones del a820 que del s820. Por otro lado no se si será simplemente por que lo tiene más gente.
Saludos y muchas gracias
 
El a820 es mas famoso porque cuando salió era bastante mas barato. Ahora ya no se fabrica y quedan pocos.
El s820 tampoco se fabrica pero quedan muchos, por ser menos conocido, así que esta más barato.
Ley de oferta y demanda. Algo natural.
La mejor compra el S820 sin ninguna duda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba