Diferencias entre Mx5 y Mx5 edición internacional.

Marti_McFly

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
168
Buenas noches,

Querría comprar este terminal como regalo y encuentro que existen dos versiones. ¿Alguien me podría explicar en que se diferencian?

¿Es preferible comprar la versión internacional aunque sea más cara?
 
Hay dos, la china y la internacional. Diferencias importantes es la rom que va a llevar cada una, la china lleva la rom A y la internacional la rom I. La rom A tiene como inconveniente que a partir de flyme 5 no trae el idioma español. La rom I si que la van a ir actualizando en multilenguaje.
El problema del idioma se está solventando con rooteo del terminal y una aplicación que traduce todo excepto los ajustes. Por lo que he venido observando la versión A se actualiza muchisimo más que la I, eso hay que tenerlo en cuenta. El resto de diferencias creo que son poco importantes, una viene con cargador europeo y el otro trae un adaptador y cosillas así
Yo tengo la A con la rom 4.5 y muy contento. Todo en español y funcionando del 10.
Un saludo.
 
La versión internacional no trae cargador de carga rápida creo recordar.
Saludos
 
pero el movil aunque no traiga el cargador mcharge el movil si que tiene carga rapida donde se podria comprar ese cargador para el internacional
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba