Diferentes versiones del Huawei g610

Gracias por tu pronta respuesta... una consulta adicional por que no entiendo algo.... Dentro de las versiones que colocas en tema esta la version Huawei Ascend G610S-U00 - Versión 3G/gsm con SOC MTK6589M 1Gb Ram + 4GB Rom, para el operador UNICOM (China). Versión moderna (la que se vende ahora).
Esta version no se si es la que tiene mi celular Huawei G610S en caso de que fuera asi... por que no me funciona con la banda 850/1900? te lo pregunto por esto
http://www.amazon.com/Huawei-G610s-Android-Mtk6589m-1-2ghz/dp/B00LOB1LSY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413472058&sr=8-1&keywords=Huawei G610S MTK6589M
Este equipo celular tiene SOC MTK6589M tiene opcion de Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 900/2100MHz... por que el mio no lo tiene ?
Sera que la que tengo es una version vieja?
donde puedo ver que version tengo ?

La version que tienes tu es cuatrobandas?


Saludos.

Jose Darias
Todas las versiones son cuatribanda por eso es muy muy raro que no conectes con cobertura. Mira que no tengas el movil en 3g forzado
 
Todas las versiones son cuatribanda por eso es muy muy raro que no conectes con cobertura. Mira que no tengas el movil en 3g forzado

Gracias por tu respuesta.. ya revise lo del 3g es mas realice una busqueda manual de la red en el celular para ubicar a cual puede conectarse.. y solo me aparecen dos (movistar 850/1900 y Digitel 900/900/1800) pero movilnet no aparece banda 850/1900 Mhz.
aparte movistar tiene las mismas especificaciones de la banda igual a movilnet... pero no se conecta
Existe alguna posibilidad de liberacion las bandas al telefono digo algun tutorial que tu sepas?
 
Gracias por tu respuesta.. ya revise lo del 3g es mas realice una busqueda manual de la red en el celular para ubicar a cual puede conectarse.. y solo me aparecen dos (movistar 850/1900 y Digitel 900/900/1800) pero movilnet no aparece banda 850/1900 Mhz.
aparte movistar tiene las mismas especificaciones de la banda igual a movilnet... pero no se conecta
Existe alguna posibilidad de liberacion las bandas al telefono digo algun tutorial que tu sepas?

No creo que se pueda, ya que es de hardware, pero si te detecta la otra compañía que usa las mismas bandas entonces el problema es que no tienes cobertura de tu compñaía.
 
buenas noches amigo espero de su ayuda tengo un problema con el huawei g610s lo compre por amazon y lo quise reiniciar y se quedo pegado logre colocarle un software que encontre pero esta en chino y solo tiene para ingles la version de mi telefono es g610s-u00 aunque en la caja y la etiqueta solo dice g610-u00 quisiera conseguir el software para español ya que soy de venezuela se lo agradeceria

Hola, pudiste resolver el problema con tu telefono??? yo tengo el mismo problema... :(
 
Ayuda por favor. E rooteado mi huawei G610 U00 y ahora no me funciona la señal 3g solo me funciona la señal 2g alguien que me ayude por favor .
 
Ayuda por favor. E rooteado mi huawei G610 U00 y ahora no me funciona la señal 3g solo me funciona la señal 2g alguien que me ayude por favor .
Por rootearle no se pierde nada de eso. Metele una ROM nueva

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Por fa donde encuentro una para mi celular que es de doble sim, y como le meto una rom nueva
 
Huawei Ascend G610S-U00 - Versión 3G/gsm con SOC MTK6589M 1Gb Ram + 4GB Rom, para el operador UNICOM (China). Versión moderna (la que se vende ahora)
No veo donde descargar esta rom de tu aporte! Me ayudarias porfavor. Necesito esta rom..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba