NOTICIA Digi Mobil usará la red de Telefónica para ofrecer fibra y móvil desde 28 euros en España

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
El operador rumano Digi Mobil acaba de anunciar que expandirá sus tarifas combinadas (fibraymóvil) más allá de Madrid, la única zona en la que ofrecía la posibilidad de contratar paquetes de telecomunicaciones. El operador permite desde hace tiempo contratar únicamente móvil con datos desde cualquier lugar de España.

El operador ha llegado a un acuerdo de expansión del uso de su red con Telefónica,operador con el que da soporte a sus clientes de tarifas convergentes en Madrid.

A partir de ahora los usuarios de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza podrán también contratar servicios de Internet en el hogar junto a tarifas móviles, algo que ya adelantó este diario a principios de año.
Digi Mobil nació en un principio como un operador orientado a captar a los inmigrantes rumanos que viven en España, pero en la actualidad más de la mitad de sus nuevos usuarios son españoles​
Digi Mobil ha logrado conseguir 1,4 millones de usuarios de telefonía móvil en España. Su política comercial se centra en ofrecer tarifas low cost.Su principal rival será MásMóvil, compañía con 8 millones de clientes. Con ella se batirá el cobre en el ámbito de las tarifas baratas. Durante el último año MásMóvil ha sido un quebradero de cabeza para Movistar, Orange y Vodafone. No ha habido un sólo mes en el que no le haya robado miles de clientes a sus rivales.

Digi Mobil ofrece, en el apartado de fibra, 30Mbps por 25 euros al mes y 500Mbps por 30 euros al mes. Como hemos comentado, lo hace sobre la red de telecomunicaciones de Telefónica.

En el caso de las tarifas combinadas, su plan más económico consta de 30Mbps de fibra en casa y móvil con llamadas a coste fijo por minuto y 4GB de datos por 28 euros.

Si hablamos de 30Mbps de fibra en el hogar y llamadas ilimitadas con 6GB de datos en el móvil el coste asciende a 31 euros.

Este mismo combinado (ilimitadas y 6GB de datos en el móvil) con 500Mbps de fibra en casa se va a los 36 euros al mes. Los usuarios más exigentes pueden obtener el móvil con ilimitadas y 40GB de datos (y la fibra de 500Mbps) por 42 euros al mes.

Digi Mobil nació en un principio como un operador orientado a captar a los inmigrantes rumanos que viven en España, pero en la actualidad más de la mitad de sus nuevos usuarios son españoles. Con veinte años de antigüedad, opera en nuestro país desde hace once.
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba