NOTICIA+ Diseño del Samsung Note 10

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Me he conseguido con una noticia del Samsung Note 10 que dice que tendrá un diseño "agresivo". Ya sabemos que Samsung últimamente se ha dado la tarea de renovar sus diseños cada segundo ciclo, así que puede que se traigo algo novedoso esta vez con el Note 10, ademas de la cámara en el centro.

Entre otras cosas las filtraciones dicen que:
  1. Podría llegar sin botones físicos, ni siquiera el de encender o el de volumen. En lugar de los botones físicos, “la compañía ha desarrollado una tecnología que puede activar y desactivar la alimentación y aumentar o disminuir el volumen sin tocar el botón, todo dirigido por la pantalla o sus sensores“
  2. El Note10 llegaría con una pantalla curva, con unas líneas más pronunciadas que las que encontrábamos en terminales como el Galaxy Note7. La noticia afirma que “tanto si te gusta la pantalla curva como si no, sigue siendo la seña de identidad del buque insignia”. Así que puede ser un diseño disruptivo.
  3. La pantalla del Galaxy Note10 no contaría con un agujero como el que hemos podido ver en los últimos lanzamientos de Samsung, de tal forma que el diseño seria muy simétrico (De allí el nombre código "Da Vinci)
  4. Además de una configuración de cámara triple, el Note 10 probablemente tendrá un sensor de tiempo de vuelo para el mapeo de profundidad, que habilita funciones de realidad aumentada.
  5. Aparentemente serán dos modelos, uno de 6.7 pulgadas y otro de 6.3 pulgadas que podría atraer a usuarios que rehuían los Note por su diagonal de pantalla. También es posible que hayan otras dos versiones con prestaciones mas reducidas.
A ver que se viene, ya mi S8 se va poniendo viejito. Pronto sale renovarse!
 
Última edición por un moderador:
Samsung note 10.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba