Diseño electronico

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Bueno, estoy buscando alguna app de diseño electronico, esquematicos y demas. Del estilo Space pero para movil. Me seria de gran ayuda, ya que no tengo portatil para llevar a la universidad y es un engorro tener que hacerlo todo a papel, sobretodo dibujando resistencias, transistores y bobinas tan mal como yo.

Un saludo y gracias!
 
Bueno, estoy buscando alguna app de diseño electronico, esquematicos y demas. Del estilo Space pero para movil. Me seria de gran ayuda, ya que no tengo portatil para llevar a la universidad y es un engorro tener que hacerlo todo a papel, sobretodo dibujando resistencias, transistores y bobinas tan mal como yo.

Un saludo y gracias!

electrodroid y every circuits
 
electrodroid y every circuits

Gracias, justamente estaba buscando la every circuits. Electrodroid la usaba, pero para diseño no va muy bien, la uso mas en laboratorios para medir resistencias rapido, ya que acordarse de todos los colores y los % de error...
 
Me baje una llamada Droid Tesla en la version gratis, pero estaba muy capada y no me acabó de convencer. No sabia utilizarla bien, o tal vez en pruevas no dejara simular. No se no me convenció para comprarla.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba