Distorsión de voz al llamar

javid

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Hola buenas. Tengo el GT99 desde hace una semana y no consigo que me funcione correctamente.
Mientras estoy en una llamada (al cabo de un minuto mas o menos) comienza a hacer ruidos como si se distorsionara la voz, haciendo que sea imposible oir o hablar por el móvil y ademas e queda pillada la llamada y no puedo colgar. La única opción es reiniciar el teléfono o quitarle la batería.

Al principio pensé que sería problema de las bandas y siguiendo indicaciones de este foro desconecté las bandas no necesarias. Como la cosa seguía igual, he cambiado la ROM a CoinCity y sigo con el mismo problema.

Ademas tampoco he conseguido hacer funcionar el GPS. He probado todas las posibles soluciones de este foro y no he conseguido nada.

¿Alguien ha tenido problemas parecidos?

NOTA: mi SIM es de Orange, y ya la he comprobado en otro movil y sin problemas.

Saludos y Gracias.
 
Habia algun problema con las frecuencias que esta usando Orange, pero para descartarlo porque no pruebas una SIM de otra compañia en tu telefono.
 
A mí me ocurre lo mismo y de momento no he conseguido solucionarlo. Aunque sí te puedo decir que el problema no está con orange, porque yo tengo puestas dos SIM, Movistar con 3G y Vodafone.
Tengo el problema de las interferencias con las dos, aunque en más ocasiones con Movistar, será porque falla más la covertura.
 
probad a desactivar la banda 900 desde el mobileuncle
 
Gracias por las respuestas. Ya ha probado con otra tarjeta (movistar) y también ha desactivado la banda 900. Por el momento sigo igual, según el día no se puede llamar ni recibir y a veces marca toda la cobertura al completo y los que me llaman acaban en el buzón de voz.

Y con el GPS ya me he dado por vencido... ni tan siquiera descarga los archivos EPO desde el MobileUncle.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba