APORTE Doble de gigas en Lowi

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Como ya sabréis la mayoría, Lowi ahora tiene 2 promociones. Por un lado, todos los clientes con 1, 2 y 4 Gb, del 1 de marzo al 30 de abril tienen doble de gigas. Por otro lado, todo cliente nuevo, tiene doble de gigas durante el mismo periodo, una vez que se le active la SIM.

¿Y qué quiero aportar? Pues que "todo cliente nuevo" quiere decir TODO CLIENTE NUEVO, sin límite de gigas. Mi portabilidad a Lowi se activó el 6 de marzo (a tarifa de 20 Gb con llamadas ilimitadas). Pues bien, esta semana (sospecho que fue el miércoles o ayer) me regalaron un bono extra de otros 20 Gb, y en abril volverá a suceder lo mismo.

Si alguno está pensando en pasarse y creía que no podría tener el doble de gigas, por querer darse de alta en una tarifa de más de 4, que sepáis que es para todos los nuevos.

Saludos.

Del blog

• Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    5/5 - (5 votos) Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y víde ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    5/5 - (3 votos) ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio