Doble tap

aidalai

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
720
Probada y funciona en nuestro teléfono. La aplicación tap screen on/off del play store nos permite encender la pantalla con doble tap, así como crear atajos con la pantalla apagada mediante gestos
 
Ojo, esta aplicación se come la batería. No la recomiendo la voy a desinstalar
[DOUBLEPOST=1437135145][/DOUBLEPOST]Vuelvo a instalar la aplicación tap tap app también del play store que en vez de funcionar con doble tap en la pantalla funciona pasando dos veces el dedo o la mano por el sensor de proximidad para encender la pantalla
 
Ojo, esta aplicación se come la batería. No la recomiendo la voy a desinstalar
[DOUBLEPOST=1437135145][/DOUBLEPOST]Vuelvo a instalar la aplicación tap tap app también del play store que en vez de funcionar con doble tap en la pantalla funciona pasando dos veces el dedo o la mano por el sensor de proximidad para encender la pantalla
La voy a probar, hasta ahora solo tenia la de apagar con doble tap. Gracias!
 
Yo me quedo a la espera de alternativas. Es lo único que echo de menos de mi LG G2. El consumo de bateria está como para que vuele más la batería.
 
Pero la función doble tap de bloqueo / desbloqueo la tiene? Se resiente la batería?

Enviado desde LeTV S1 X600
 
La estoy probando y la verdad con el solo launcher de la Second Stock de Xancin y se lleva fatal. Hay veces que se ve la pantalla de bloqueo original y otras la del programa este (que por cierto buena pinta). He reiniciado y nada. La verdad es que estoy por probar otro launcher pero como este venía con la ROM me da miedo trastocar.

Enviado desde LeTV S1 X600
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba