REVIEW Dodocool Extensor de red WIFI AP/Router/Repetidor

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Bueno aquí os dejo mi experiencia de compra de este extensor wifi que he comprado en la tienda Aoputek de amazon.
Como tenía muy mala cobertura algunas zonas de mi casa, me decidí a comprar este repetidor wifi como complemento a mi router, después de dar muchas vueltas me decidí por este modelo por el precio y porque parecía fácil de configurar y efectivamente dí en el clavo.

5.jpg


Decir que venía muy bien embalado y los materiales de construcción del extensor parecen de muy buena calidad, la verdad tiene muy buena pinta este dispositivo.

1.jpg
2.jpg


A los pocos minutos de haberme llegado ya lo estaba usando, viene con un cable Rj45 e instrucciones muy completas en castellano, que se agradece bastante.

4.jpg

A mi esto de configurar router, repetidores y este tipos de dispositivos no se me da muy bien y temía que me costara instalarlo, pero con este no tendremos problemas.

3.jpg


Se puede usar de varias formas pero yo lo quería para repetidor y me fui al método más fácil, por lo menos para mí.
Solo tenemos que poner el botón lateral en "on" y el que está un poco más abajo en "repeater", lo enchufamos a la pared, le damos al botón wps que tiene en la parte frontal del repetidor. Ahora nos vamos a nuestro router y pulsamos también el botón wps y ellos solos se configuran y ya está, solo tenemos que buscar en nuestro portátil, móvil, tablet..... la red y nos conectamos, así de fácil.
Esta es la forma más directa pronto os explicaré como conectarlo sin el botón wps.

En mi caso la recepción de la señal de wifi a mejorado sustancialmente, a donde antes tenia dos rayas en el móvil ahora lo tengo a tope.

Espero que haya sido de vuestra ayuda y si tenías que decidiros por un repetidor, aquí tenéis uno que cumple con su cometido a la perfección.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba