CONSULTA dónde arreglar pantalla táctil en ZP990 en Madrid

mangel

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
685
Móvil
HTC..... del trabajo
Pues que se ha empezado a estropear la pantalla táctil de mi ZP990 y quisiera saber si hay algún SAT que me lo arreglen en Madrid o cerca.
 
Hola @mangel , lamento el incidente pero aqui tienes tres salidas:
1ª.- Buscar un servicio tecnico y pagar un paston por el arreglo.
2ª.- Comprar tu la pantalla por internet y llevarla a un servicio técnico/o chino del barrio que te la ponga.
3ª.- Comprar tu la pantalla, verte algún tutorial por youtube y ponerla tu.

Decirte un servicio técnico de confianza por Madrid va a estar complicado porque cada uno contará la película como le haya ido. (A ver si alguien de Madrid puede recomendarte alguno) Otra opción es recurrir al servicio técnico de ZOPO en España: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...le.es/&usg=AFQjCNHL8PzSkeV5RT9JV4aREFY3XalSgQ
O un servicio técnico multimarca, aquí podría recomendarte ESTE. Pero te saldrá caro.
Yo tiraría por la opción 2.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta.
El problema es que comprar la pantalla entera son 140 euros, pero como solo se ha roto el táctil, por internet cuesta casi 30€. El problema es encontrar un sitio donde se atrevan a despegar este de la pantalla y colocar el nuevo.
En el servicio técnico me comentaron que solo cambian la pantalla entera (táctil más lcd) y por 140€ casi interesa más comprar un modelo más nuevo.
Saludos.
 
si me podeis decir donde comprar el tactil yo lo llevo buscando hace un mes y nada.....solo en spainseller lo e visto y esta agotado.
que alguien me diga si lo sabe.
saludos.
 
muchas gracias por tu respuesta, pero incluye la pantalla, cuando solo busco el táctil, que está del orden de los 30 euros...
 
Lo estuve buscando pero no lo encontré. Vi alguno, pero no aclaraba si realmente era de este modelo, y hay que estar muy seguros de estas cosas.
Suerte con la búsqueda.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba