donde compar hoy un Haipai 9377

gracias, como no me urge. Lo voy a pedir en Pandawill y a esperar que llegue. De todas formas es para mi hija, y cunado llegue llegara. Eso si, si no llega en 30 dias abro una disputa en pay pal... por si acaso
 
No me digáis que no está en stock el haipai i9377 en pandawill..., pero si en la página no dice estar agotado y un familiar lo compró justamente ayer :( Y yo estaba a punto de decidirme por este móvil también, me parece que tiene buena pinta... ¿Y se sabe cuánto tardan en reponer?
 
No me digáis que no está en stock el haipai i9377 en pandawill..., pero si en la página no dice estar agotado y un familiar lo compró justamente ayer :( Y yo estaba a punto de decidirme por este móvil también, me parece que tiene buena pinta... ¿Y se sabe cuánto tardan en reponer?
Mandale un correo a @Yukki y te dira lo que sea aunque se pasara por aqui porque lo he citado porque de momento no puedes mandar correos.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola Yukki, unas preguntas.
cuando hay stock disponible en Azul ?
Teneis cupon de descuento para haipai 9377 ?
podeis enviarlo ya configurado para su uso en españa?

Gracias
 
Hola Haipai 9377 tiens 4GB de ROM y 512 de RAM ??

poeque en especificaciones pone

2GB de ROM Y 512 de RAM, en la pag. de Pandawill
 
hola Yukki, unas preguntas.
cuando hay stock disponible en Azul ?
Teneis cupon de descuento para haipai 9377 ?
podeis enviarlo ya configurado para su uso en españa?

Gracias
Cuando quieras que una persona se de por enterada tienes que poner delante @urco113 y veras que cuando pones el mensaje se ve el nick en azul, y como ya puse en otro post el mio tiene 512 de Ram y 4 de Rom.:blush:
 
Última edición por un moderador:
@urco113 hola amigo, recien el suministro del i9377 no es muy estable, actualmente esta fuera de stock. si tambien consideras otros modelos que tienen similares rendimientos, te recomiendo el s9300 o otros. Si no tienes mucha prisa, puedes esperar unos dias porque en AlegreCompra vamos a tener promocion para el Ano nuevo Chino que muchos modelos estaran en ofertas. saludos
 
Última edición por un moderador:
Mandale un correo a @Yukki y te dira lo que sea aunque se pasara por aqui porque lo he citado porque de momento no puedes mandar corros.:up:

Muchas gracias @Beta ^__^ Mi hermano, que es quien compró el teléfono, se ha quedado un poco mosqueado porque, claro, no ponía en la web que no tuviesen stock y pensaba que se lo podrían mandar antes de las vacaciones de año nuevo, pero ya hemos visto que tardan en mandarlo bastante, así que ya nos podemos despedir de él hasta marzo como mínimo :(
 
Última edición por un moderador:
@felisa Más o menos en cuanto van a estar las ofertas en AlegreCompra? Es que me gusta esta página (ya pedí hace muuuucho tiempo en todoenmano.com y en esta ha pedido mi tío) y por lo que sé, en PandaWill me va a tocar esperar la repera de tiempo... -.-'

Contesta en cuanto puedas!
 
Última edición por un moderador:
Preguntado en el chat de alegrecompra por el stock me han dicho que está disponible

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba