Donde comprar baterias

marcos12x

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
594
Buenas.pues necesito otra batería ya que me he comprado el cargador universal que poste o el otro día un compañero y quisiera saber donde comprarla(las he visto por alegre compra)pero también en la tienda de zopomobileshop y saber si al ser desde Italia,tardaría menos,ya que si es así me interesaría pagar 1-2 dolares mas.
Gracias de antemano

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tengo si te interesa una para venderte SIN USAR. Cuando hice el pedido en la descripcion me venia solo una bateria y luego sin embargo me llegaron 2 baterias ORIGINALES y la funda ORIGINAL. Asimismo yo mientras compre justo la que dices de Alegrecompra que no es original, sino digamos de marca generica y una funda aparte ORIGINAL. Por lo tanto ahora mismo me sobra una funda ORIGINAL y una bateria ORIGINAL o compatible para seguir quedandome yo con una de repuesto. La verdad es que me daria igual venderte una que otra y ambas estan sin usar que el terminal tiene poco mas de 15 dias y solo he usado la primera que le puse... y si quieres la funda tambien te la vendo xd.
Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.
Saludos.
 
Ya que está el tema abierto, dejo enlace a Aliexpress por si a alguien le interesa pillar más baterías:

http://www.aliexpress.com/wholesale...ilterCat=100003570,380230,5090301&groupsort=1

Más baratas que aquí dudo que las encontréis, y os ahorráis el sobrecoste que supone el envío por pedirlas en la tienda oficial.

Mil gracias!de todas formas a ver si el compa de arriba llegamos a un acuerdo y me sale mucho mejor la cosa xD

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba