¿Dónde comprar el n821 lo más barato posible?

mariets

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Todos somos novatos alguna vez...
Haber si me podéis decir donde lo comprasteis o donde comprarlo baratuno!! :smile:

Muchas Gracias y Un Saludo!!!
Espero llegar para quedarme!! :blush:
 
Todos somos novatos alguna vez...
Haber si me podéis decir donde lo comprasteis o donde comprarlo baratuno!! :smile:

Muchas Gracias y Un Saludo!!!
Espero llegar para quedarme!! :blush:

Lo más barato es en Mistertao, mira el hilo de la conjunta que allí tienes toda la información.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Discrepo, he seguido la conjunta de Htcmania y nunca a llegado a ser mas barato que comprado en Mistertao.
Por no hablar de los requisitos que se requieren.. En mistertao no hay que esperar a ser un número de personas para poder comprar. Y si hablamos del stock, las posibilidades en mistertao son mucho mayores que las de una tienda pequeña ya que mistertao es una especie de grandes almacenes. Pongo el ejemplo de la conjunta del THL W3+, que por falta de stock mucha gente tardó en recibir los teléfonos.

Un saludo.
 
Yo lo compré en Aliexpress por unos 150€ a Eternal Team. Tardó poco más de 1 mes pero al final llegó :blush:
 
Discrepo, he seguido la conjunta de Htcmania y nunca a llegado a ser mas barato que comprado en Mistertao.

Es que para mi eso no es una conjunta, es una compra directa por lotes y les tarda mes y medio en llegar o mas.....
Ademas, yo he comprado en varias conjuntas y siempre hemos comprado directamente a la tienda, no se le ingresa el dinero a nadie.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba