NOTICIA Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Max-3-Pro.gif

¿Estás buscando móvil? Los regalos de navidad y los de reyes puede que hayan aumentado tu presupuesto para comprar un nuevo móvil y estés buscando tu opción. Si quieres gastar menos de 250 euros y te gustan las pantallas grandes, hoy estás de enhorabuena. Hemos encontrado una oferta con la que podrás comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet. Este dispositivo fue lanzado en 2018 y es uno de los terminales más grandes que podemos ver en el mercado. Xiaomi renovó el diseño de la serie Mi MAX reduciendo los biseles laterales y optando por un panel mayor. Este Mi MAX 3 cuenta con una pantalla de 7,12 pulgadas.

Esto puede ser una barbaridad para la mayoría de usuarios, pero sabemos que hay un nicho que necesita esta cantidad de pantalla para ser productivos o simplemente jugar. Este Mi MAX 3 no se queda corto en potencia y tampoco en diseño. Es una de las mejores opciones si quieres o necesitas una pantalla gigante.


Consigue el Xiaomi Mi MAX 3 con casi 70 euros de descuento

Xiaomi-Mi-MAX-3-colores-1.jpg

Este dispositivo se puede comprar oficialmente en las tiendas Xiaomi de toda España o su página web. Está disponible por un precio de 299 euros, que si bien no está nada mal, puede ser menos cuando echamos un vistazo a las ofertas de Amazon. La buena noticia es que puedes probarlo antes de comprarlo, pues está disponible en casi todas las tiendas físicas de tecnología.

Actualmente puedes comprar este Xiaomi Mi MAX 3 por solo 237 euros en Amazon. Es el descuento más importante que hemos visto desde que está disponible, por lo que desde su lanzamiento no se ha podido adquirir más barato. Se trata del modelo en color negro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En España no hay otra versión disponible, aunque 64 GB de almacenamiento son más que suficientes.

Xiaomi-Mi-MAX-3-pantalla.jpg

Estamos ante un dispositivo completamente nuevo, con dos años de garantía y el soporte directo de Amazon. Es una buena oportunidad para poder adquirir este dispositivo al mejor precio. Eso sí, comprueba bien su tamaño, ya que no se trata de un móvil para todos los públicos.


Xiaomi Mi MAX 3 | Amazon

La entrada Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba