Donde comprar en España el LG G4 Dual sim H818?

Lo puedes encontrar en Mobileshop, en PCcomponentes, en Moviles.com, en Kimovil, en eBay... etc
Hay muchas. Echa un vistazo a ver cual te convence mas.
Un saludo
 
Yo lo compre en mundo pda por 394 euros el modelo LG G4 H818P tiene que ser P ,que tiene la frecuencia 800 la que opera la 4G en España
 
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado
 
  • Me Gusta
Reactions: Sus

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba