¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Donde comprar en España el LG G4 Dual sim H818?

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por Manuel Gines Aguirre, 21 Oct 2015.

Tags:
  1. Manuel Gines Aguirre

Manuel Gines Aguirre Simdualero Junior

3
      1
      20 Oct 2015
      Hola amigos, alguien podria decirme donde comprar en España el LG G4 Dual sim ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.118
        12.426
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Lo puedes encontrar en Mobileshop, en PCComponentes, en Moviles.com, en Kimovil, en eBay... etc
        Hay muchas. Echa un vistazo a ver cual te convence mas.
        Un saludo

• Manuel Gines Aguirre

Manuel Gines Aguirre Simdualero Junior

3
          1
          20 Oct 2015
          Gracias lo mirare :up:
          --- Comentario doble fusionado, 24 Oct 2015 ---
          :tearsofjoy: No encontre en ésas páginas el movil LG G4 Dual Sim H818

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • tetitons

tetitons Simdualero de Oro

174
              6
              1 Feb 2013
              Yo lo compre en mundo pda por 394 euros el modelo LG G4 H818P tiene que ser P ,que tiene la frecuencia 800 la que opera la 4G en España

• Útil Útil x 1
              • tetitons

tetitons Simdualero de Oro

174
                  6
                  1 Feb 2013
                  Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.