CONSULTA Donde comprar Honor6?

Una consulta compañeros . Me he decidido a comprarlo pero quiero el DualSim (imprescindible, sino me compraría el MI4) de 32G. Después de mirar todas las tiendas, veo que todas las chinas tienen reclamaciones y quejas, incluso alegrecompra especialmente con el SAT. He encontrado este equipo en 2 tiendas "españolas": Technospain y Amazon (Telecom-Direct), ¿me recomendáis alguna?<br/>
 
Aquí lo tienes [xxx]

Según anuncia, entrega por MRW en 24 horas y garantía 2 años en España. Modelo Dual Sim (H60-L02), algo más caro que comprado en China pero si lo piensas detenidamente puede que valga la pena... No tienes que esperar 20 días o más y, sobre todo, lo de la garantía.

Por cierto, nunca he comprado en esa web y no puedo hablar de ellos ni bien, ni mal. Simplemente me lo he encontrado navegando y he considerado oportuno postearlo en este tema visto que puede serte de utilidad.

Salu2,
 
Última edición:
@Trepanator56 ,por favor,elimina el link.Podemos decir el producto,precio y la pagina donde lo has visto,pero no links directos.
Gracias por tu comprension.

Enviado desde mi MX4
 
Y menos aun si no la conoces,no se debe recomendar lo desconocido..

Enviado desde mi MX4
 
Aunque no he llegado a verlo, gracias de todas formas.
 
La página era ,no la conozco, pero puedes verla tu mismo.
Edito*
Me había equivocado.

Enviado desde mi MX4
 
Última edición:
En definitiva amigos, los que lo tienen donde lo están comprando?
Y con respecto al NFC lo que lo tienen, le dan mucha utilidad?
 
Yo he comprado 2 unidades del H60 - L12 en el androide de Parla.

Me han atendido bien y no he tenido problemas, ellos los traen de China y toca esperar unas semanas. La garantía es española, eso si, no les he tenido que llevar ningún móvil al servicio técnico por lo que no puedo valorar el mismo.
 
No se si lo sabéis, pero en Pccomponentes tienen el Honor 6 en 299€ y el Honor 3C en 140€.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba