CONSULTA Donde comprar Honor6?

Lo que pasa es que yo creo que es la versión monosim. La europea que venden también en amazon.
Ando buscando la de 32 dualsim. Pero gracias de todos modos
 
El mío comprado en alegrecompra...llegó rapido...pero no tanto como en amazon...muy contento y con servicio técnico de 2 años
Es un dual sim de 16... pero tb había de 32....
Como mi anterior móvil tenía NFC y no lo llegué a usar no me ha pesado esa opción...y por eso cogí el 16G
 
El mío comprado en alegrecompra...llegó rapido...pero no tanto como en amazon...muy contento y con servicio técnico de 2 años
Es un dual sim de 16... pero tb había de 32....
Como mi anterior móvil tenía NFC y no lo llegué a usar no me ha pesado esa opción...y por eso cogí el 16G
Te han confirmado los dos años de servicio técnico?? Por lo que ponen en su pagina dan un año.
Yo al final me he decantado por el de 32 en Polcatech. Espero no tener que entrar a contar alguna incidencia pies es la primera vez que los uso.
 
Acabo de encargar el Honor 6 de 16gb en Polcatech, a ver qué tal.

Me he decantado por el de 16, ya que no necesito más, y más teniendo SD donde meter música, y fotos, que es lo único que puede pesar más de lo que yo uso. Además la tecnología NFC ni la voy a usar ni la quiero.

Contaré por aquí la experiencia.
 
Pues prepárate que igual mañana ya lo tienes en tu poder. A mi me dejaron flipado lo rapidos que son en Polcatech.
Disfrútalo. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, funciona todo perfecto.
 
Pues efectivamente, del martes por la tarde, al jueves por la mañana me han tardado, todo correcto.

EL móvil viene con su cargador chino (de dos pines planos) pero en el paquete han incluido un cargador europeo normal.
 
Hola chicos,
Me he comprado un cristal templado en Amzon por 12€ lereles, se que los hay mas baratos, pero no me la queria jugar y que lo barato funcionra peor.
El caso es que estoy flipando de lo bien que va.
En el touch no tiene ninguna merma de calidad o respuesta.
En el móvil ni se nota ya que tiene todos los bordes redondeados y apenas aporta peso ni grosor.
Y yo he intentado arañar con unas llaves y no ha quedado la más mínima marca.
La única pega es que hay que tener mucho cuidado al ponerla con las motas de polvo. Pero yo a l tercera consegui ue me quedara perfecta.
Yo no me llevo nada por lo que ahí os lo dejo por si alguno quiere proteger la pantalla de su móvil por 12€.
http://www.amazon.es/dp/B00MS22E20/?tag=wwwmovilesdua-21
Saludos
 
Buenas Miliokos, que tal la experiencia con alegre compra? Viene en español, con google play, .....? Cuanto te tardo? Te regalaron funda, ...??
 
La experiencia de momento bien. Se que no debo tener problemas con el teléfono...pq tanto alegrecompra como las demás prometen garantía pero luego todo son pegas...así que...me voy a volver cristiano practicante por si acaso....si sale mal...me paso a la magia negra para echar mal de ojo.
He comprado otro Honor para la novia.... la serie 3 plus....y en este caso tb venia en castellano...
El Google play no viene...estoy a ver como lo pongo en el de la novia pq no me acuerdo cm lo puse en el mío.
Tarda dos semanas en llegar de china...no llega a 3.
Me dieron una funda...que... es una caca...en ambos...pero en las tiendas de los chinos hay fundas mejores por menos de 3€...con tapa y mejores...yo tengo una con tapa de cuero...con cierre de imán..y laterales blandos de un huawey P7...que a pesar de ser más fino me entra....y aunque las conex no coiciden casi....con un cuter lo he apañado y estoy encantado
.


El honor 6. Es un pepino...si lo uso poco me dura 3 días la batería....y si le doy caña con juegos de mucho rendimiento ....pues...una mañana....(es q cuando juego soy un bestia)....
Pantalla muy buena aunque...los tres botones...no deberían de estar en la pantalla...
De sonido...bien.
El 4G....a toooo cimbrelll... ...
Carga la batería súper rápido con 2A.
El emui....es la caña....con carpetas sin límite de archivos...rapidísimo...muy intuitivo...

Vamos....si me regalan un xiami Mi4....seguiría usando el honor 6.....si me dan el Mi5....pues....tendría que darle mucha cera para ver si es mejor...que ....seguramente....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba