CONSULTA ¿Donde comprar nuestros jiayu G2f?

Creo que mi experiencia os ayudará;
he visto la compra conjunta del jiayug2f que se hace aqui a través de prcfrog
pues bien; lo desaconsejo y tras comprarlo tengo correos de reclamación a esta pagina por no responder a una garantía por un simple defecto de fabricación y calidad de su cargador (todo en inglés no responden en español)
Llevo días buscando otro móvil luego de comprar mi g2f a prcfrog y arrepentirme por la garantía (no por el móvil que va bien) he visto unas comparativas y he encontrado algo mejor en mi opinión:
A ver que os parece; es el LenovoA8A806 conocido tambien como Lenovo Golden Warrior (OctaQuore;1,7GHz;5'';2GbRam...) un poco más caro? SI, Pero la comparativa marca las diferencias.

Pues sí, no conozco mucho de Jiayu, aunque me consta que están empezando a meter buenas baterías, que estando bien optimizados, deberían ir de maravilla. Ahora sí, donde esté un Lenovo con una rom en condiciones, ...:up: quizá por rendimiento el golden warrior se puede equiparar al Jiayu G4
 
Pues yo pienso que esto es calidad/precio; si conseguimos el Jiayu por unos 70 u 80 euros y con garantía sería lo ideal. Movernos de ahí sería tirar con el dinero ya que tenemos opciones mejores
 
Pues sí, no conozco mucho de Jiayu, aunque me consta que están empezando a meter buenas baterías, que estando bien optimizados, deberían ir de maravilla. Ahora sí, donde esté un Lenovo con una rom en condiciones, ...:up: quizá por rendimiento el golden warrior se puede equiparar al Jiayu G4
Yo por las baterias no me preocuparía mucho más bien me preocuparía por el consumo que el teléfono hace de ellas puesto que en páginas como Deal Extreme las encontramos muy baratas y llevar una batería cargada en el bolsillo en mi opinión es mejor que andar con los dichosos acumuladores a los que no les veo utilidad puesto que vician las baterías
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba