Dónde comprar S710F dual sim MTK6573 Android 2.3.4

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Una de las ultimas novedades en dual sim Android, que me parece interesante compartir, ya que tiene un precio envidiable, de 126 euros con envío incluido, para ser un teléfono con pantalla capacitiva de 3.5", MT6573, Android 2.3.4, etc.

www.cellphonemic.com_image_cache_data_S710F_MTK6573_250x250.jpg

He aquí la ficha del teléfono en cellphonemic: Enlace roto eliminado



Mi contacto en cellphonemic me acaba de confirmar que hay 2 versiones de este teléfono, una con MTK6516 y ésta con MTK6573, y que ellos sólo venden la que lleva MTK6573

Características en la sección de móviles Android: https://www.movilesdualsim.com/tema...ion-de-480x800-y-512-de-RAM?p=52902#post52902
 
Última edición por un moderador:
Tentador, muy tentador. Yo no debería ver estas cosas, que luego no puedo dormir... :roll-eyes:
 
Me estais tentando, que con mi alcatel me he quedado corto y quiero mas; mas prestaciones , mas pantalla, mas versatilidad de meterle roms y recoverys, y mas potencia de cpu. ¿A que me lo pido para reyes?

Saludos cracks.
 
Es una tienda seria y fiable?
has comprado tu alguna vez aqui.
Un saludo.:slow:
 
Yo compré allí el FG8 y no tuve problemas. @specipez también compró allí, y lo mismo, sin problemas
 
Última edición por un moderador:
les acabo de mandar un mail para que me contesten a varias cosas del modelo G510 y para tantear la profesionalidad y dedicacion, ya os dire cuanto tardan.
por cierto los de la pagina ahappydeal.com tiene una opcion "muy buena" de comunicacion en principio... el chat online, pero que va, nada de nda. No se ponian de acuerdo en las caracteristicas del mismo producto. CAda uno me decia una cosa, y en cuanto la conversacion se complicaba (cuando la respuesta tenia que ser NO) automaticamente no contestan y me dejaban de hablar....
probare con esta haber que tal.
 
@txikilarru seguramente te responderán rápido. Si no lo hace, dímelo y me pongo yo en contacto con ellos. a ver si me hacen más caso
 
Última edición por un moderador:
Están de vacaciones, así que al igual no te responden:XD:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba