Dónde comprar tu DualSIM: tienda física, tienda online española, eBay o a China?

Dónde comprar tu DualSIM: tienda física, tienda online española, eBay o a China?

  • Tiendas físicas

    Votos: 11 25,6%
  • Tiendas on-line españolas

    Votos: 12 27,9%
  • eBay

    Votos: 5 11,6%
  • Tiendas-vendedores de China

    Votos: 15 34,9%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
pauete , si vives en Barcelona lo tienes bien ,, en la le Sant Pau tienes mas de 10 tiendas de las cuales en caso todas tienes modelos dual sims , esta semana he visto el Nokia C1 , ( falso Dual Sim ) por 25 € , la calle sant Pau hace esquina con ramblas , si bajas justo antes del Liceo , un consejo , ve de día .

jajja gracias! por qué dices que no vaya de noche? por el ambientillo, no?
Ya miraré a ver..
Bueno, yo me refería más bien a tiendas de móviles de marcas chinas; o propiamente especializadas en estos productos-dualsim y/o chinos (como hay en otras provincias).
Aunque la mayoría suelen ser tiendas on-line o dropshippers.
En Andorra venden duales chinos (carísimos) y Samsung Duos (no tan caros, pero parecido a España).
 
Última edición:
Os doy mi opinión sobre las ventajas e inconvenientes de cada opción de compra:

Garantía:
- eBay: 6 meses.
- Tienda china: 1 año.
- Tienda online: 2 años.
- Tienda física: 2 años.

Riesgo de estafa:
- eBay: medio.
- Tienda china: alto.
- Tienda online: medio-bajo.
- Tienda física: bajo.

Comodidad (te lo llevan a casa):
- eBay: Sí.
- Tienda china: Sí.
- Tienda online: Sí.
- Tienda física: No.

Calidad atención al cliente:
- eBay: Media.
- Tienda china: Baja.
- Tienda online: Media-alta.
- Tienda física: Alta.

Precio total (incluyendo portes y aduanas):
- eBay: Bajo.
- Tienda china: Medio.
- Tienda online: Medio-bajo.
- Tienda física: Alto.

Precio de los portes:
- eBay: Medio.
- Tienda china: Alto.
- Tienda online: Bajo.
- Tienda física: No existe. Te desplazas tú a por él.

Plazo de entrega:
- eBay: 2-7 días.
- Tienda china: 3-15 días.
- Tienda online: 1-3 días.
- Tienda física: Te desplazas tú a por él.

Hablan tu idioma:
- eBay: Sí.
- Tienda china: No.
- Tienda online: Sí.
- Tienda física: Sí.

Formas habituales de pago:
- eBay: Paypal, ingreso/transferencia bancaria y contra reembolso.
- Tienda china: PayPal y transferencia bancaria.
- Tienda online: Tarjeta, Paypal, ingreso/transferencia y contra reembolso.
- Tienda física: Tarjeta y metálico.

Naturaleza habitual de los bienes:
- eBay: Segunda mano.
- Tienda china: Nuevo.
- Tienda online: Nuevo.
- Tienda física: Nuevo.

Formas habituales de contacto:
- eBay: Email y teléfono.
- Tienda china: Email.
- Tienda online: Email y teléfono.
- Tienda física: En persona.

Puedes probar el aparato antes de comprarlo:
- eBay: No.
- Tienda china: No.
- Tienda online: No.
- Tienda física: Sí.

Devolución sin causa justificada (no me gusta):
- eBay: No.
- Tienda china: No.
- Tienda online: Normalmente sí.
- Tienda física: Normalmente sí.
 
HOLA.
he dejado un mensaje en el foro de que movil comprar (aun o me ha respondido nadie.... :(
No se aun mucho como va esto, pero como veo que hablais aqui de tiendas me he decidido a dejarr la pregunta aqui.
me gustan mucho los modelos de Coolpad, veo que no son muy muy caros y de prestaciones parece que estan bien hasta donde entiendo.
Alguien conoce coolpad en nuestro pais y ha comprado? En los dias que llevo buscando he encontrado que hay tienda española. Creo que no se pueden poner links, la citare a medias .....lpad.com.es
y veo que diatribuyen desde aqui. Alguien ha comprado y me pued eorientar??
 
HOLA.
he dejado un mensaje en el foro de que movil comprar (aun o me ha respondido nadie.... :(
No se aun mucho como va esto, pero como veo que hablais aqui de tiendas me he decidido a dejarr la pregunta aqui.
me gustan mucho los modelos de Coolpad, veo que no son muy muy caros y de prestaciones parece que estan bien hasta donde entiendo.
Alguien conoce coolpad en nuestro pais y ha comprado? En los dias que llevo buscando he encontrado que hay tienda española. Creo que no se pueden poner links, la citare a medias .....lpad.com.es
y veo que diatribuyen desde aqui. Alguien ha comprado y me pued eorientar??
Hola hay que ser paciente si no te a contestado nadie y por aquí a lo mejor menos ya que son mensajes del 2011, en el subforo de Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas chinas y españolas y puedes mirar en ellas.
https://www.movilesdualsim.com/foros/ofertas-exclusivas.23/
 
Buenas a todos! quizás sea interesante saber que la tienda te está dando unos días de prueba del móvil, a parte de 2 años mínimo de garantía. Lo que mejor funciona, en mi opinión, es que aunque no haya tienda física, por lo menos que haya alguien detrás del teléfono que te atienda y con la que puedas hablar. Humanizar esa relación, que no compres a una web únicamente, sino que haya una persona que haga gestiones y se preocupe por ti como cliente, aunque no sea una tienda física en la que puedas entrar y buscar un dependiente. No sé si es mucho pedir, pero para mi es lo ideal y lo que busco en este mundillo de móviles chinos en el que acabo de entrar. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba