Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

le e pasado el programa CPU Z, y estas imagenes son las que me salen. es una app, mas o menos como el CPU Idintificier
 
pues hay algo que no cuadra.... si normalmente esos moviles vienen con el chip 6589 y son a 1.2 y a ti te pone que lleva 8 cores..... creo que algo no dice la verdad....
 
No lo se. En la pagina donde lo compre, me dice dual core a 1'2 GHz, y al pasar la appp que te e dicho, salen éstas imágenes q e puesto. Otra cosa no se.
 
Alguien sabe que pasó con WinnieLi? me sale que la página no existe ya, y la verdad es que estoy bastante interesado en este dispositivo y veo que a todos os funciona bastante bien :blush:
 
ahora te lo paso[DOUBLEPOST=1384108066][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1384108112][/DOUBLEPOST]este es el note 3, pero ahí los tiene todos el hdc legend s4, zopo, lenovo, etc[DOUBLEPOST=1384109868][/DOUBLEPOST]Si necesitas saber algo más, me lo dices
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe que pasó con WinnieLi? me sale que la página no existe ya, y la verdad es que estoy bastante interesado en este dispositivo y veo que a todos os funciona bastante bien :blush:
Espero que no nos hayan estafado porque si no la lleva clara el chino y los que pusieron el dichoso enlace

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Como?,.. El chino q lo vende a lo mejor, pero quien puso el enlace? Creo q tu flipas. Alguien te a puesto una pistola en el pecho, para comprarlo. Si lo has echo a sido porque as querido. Quien haya puesto el enlace es porque lo a comprado ahí, y le a ido bien, y quiere compartirlo con los demas .No creo que tenga ninguna culpa de nada, una persona que haga esto . Otra cosa seria q esa persona te lo vendiera, y encima te estafase en tu cara.
Antes de nada, hay que pensar, y luego escribir.
Además, el dichoso enlace", a echo feliz a muchos compis que lo han comprado ahí, y lo están disfrutando
 
Como?,.. El chino q lo vende a lo mejor, pero quien puso el enlace? Creo q tu flipas. Alguien te a puesto una pistola en el pecho, para comprarlo. Si lo has echo a sido porque as querido. Quien haya puesto el enlace es porque lo a comprado ahí, y le a ido bien, y quiere compartirlo con los demas .No creo que tenga ninguna culpa de nada, una persona que haga esto . Otra cosa seria q esa persona te lo vendiera, y encima te estafase en tu cara.
Antes de nada, hay que pensar, y luego escribir.
Además, el dichoso enlace", a echo feliz a muchos compis que lo han comprado ahí, y lo están disfrutando
Pues yo me estoy mosqueando con el chino porque hay gente que dice que le an mandado el spark y no el legend que dijo que era. Y espero que sea como tu dices y haga feliz. Yo escribo como me siento y ahora es esto y al que no le guste que no lo lea. No le he faltado respeto a nadie que yo sepa.
Lo que digo es que este señor chino a quitado el enlace y mi movil lleva 1mes y medio dando vueltas por el mundo. Espero no perder mi dinero gracias. Porcierto aqui nadie flipa se ponen las experiencias.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ahí tienes el enlace.
el mio tambien estubo mas de un mes dando vueltas, hasta que un dia me llegó.
a ver, esque has dicho" los que pusieron el dichoso enlace", y los que pusieron en su día el enlace, no son culpables de nada.
otra cosa, mira hay compis del foro, que pidieron el movil en (ese enlace), el día 14 de octubre, y les llegó el dia 8 de noviembre, mientras que se de otro que tambien lo pidió ahí, pero el 1 de octubre, y todavia lo está esperando. y a los dos creo se lo han mandado por el mismo sitio. no se a que puede deberde. a mi me lo mandaron por hong kong post, y estubo retenido desde el 21 de agosto , hasta que el 24 de septiembre se movió, y me llegó el 30.
 
ahí tienes el enlace.
el mio tambien estubo mas de un mes dando vueltas, hasta que un dia me llegó.
a ver, esque has dicho" los que pusieron el dichoso enlace", y los que pusieron en su día el enlace, no son culpables de nada.
otra cosa, mira hay compis del foro, que pidieron el movil en (ese enlace), el día 14 de octubre, y les llegó el dia 8 de noviembre, mientras que se de otro que tambien lo pidió ahí, pero el 1 de octubre, y todavia lo está esperando. y a los dos creo se lo han mandado por el mismo sitio. no se a que puede deberde. a mi me lo mandaron por hong kong post, y estubo retenido desde el 21 de agosto , hasta que el 24 de septiembre se movió, y me llegó el 30.
Muchas gracias por el enlace. Esque estoy nerviosa porque tarda mucho y claro a una le da por pensar en cosas, es verdad que no tienen culpa pero ya esque piensas de todo. A mi me ha dicho que viene por Suecia post pero hay gente que le llegó antes que a mí poreso mis nervios. He oido que hay problemas con los envios con baterías en HKPost y singapurpost y estoy cagada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba