CONSULTA donde comprar xiaomi mi3 original ?

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola , queria saber en que tienda de confianza venden ORIGINAL el el celular xiaomi mi3 , que no sea alegrecompra ya que no envia más a argentina, desde ya gracias.
 
Lenteen,alegrecompra ya no envia argentina. xiaomi .es ?
Gracias por tu respuesta, si como dije al principio alegrecompra ya no envia a argentina una lastima, y te pregunto lenteen envia a argentina? y es de confianza esa web? y el xiaomi mi3 que venden es el original?, desde ya gracias.
 
Hola! Yo lo he comprado en aliexpress, el vendedor es Eric Yang de Fantacy Technology. Me ha salido por 210 euros (me rebajó 10). Al principio iba con miedo ya que era la primera vez que me compraba a una tienda china, pero el vendedor me dio mucha confianza y seguridad prometiéndome que me configuraría el móvil con android español y rooteado, y lo probaría antes de enviarlo. Y así ha sido. Me llegó por correo ordinario en sólo 12 días. La verdad que estoy muy contenta. Saludos!
 
Hola, yo el dia 22 de Julio lo compre en Lenteen.es por 210 euros (si si el mismo dia que salio el MI4), el dia 28 de Julio lo tenia en la puesta de mi casa en españa, pague el envio por DHL y merecio la pena. Mira en la Web ya que por algun sitio he visto que tenian alguna oferta para venta en Argentina y otra cosa por si os sirve, tambien pague el seguro de 9 euros por si me metian las tasas de aduanas y me toco. Correo electronico a Lenteen con la copia de la factura de DHL y en 48 hora tenia el dinero en mi cuenta por Paypal. Yo es la primera vez que compro, me lo aconsejo un amigo del trabajo y encantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba