CONSULTA ¿DONDE COMPRAR ZUK Z1?

DROLAS

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
238
Buenas tardes a todos,

Me gustaría que me recomendaseis tienda NO CHINA (no es para mis nervios), para adquirir el Zuk Z1.

He visto esta que tiene un par de cupones, uno con una funda y protector de pantalla con 10 € de descuento u otro con 20€ de descuento
Por cierto, ¿compesara esperar a que salga el ZUK Z2 para que baje el precio de éste? Tampoco puedo esperar hasta verano.

Gracias por adelantado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos,

Me gustaría que me recomendaseis tienda NO CHINA (no es para mis nervios), para adquirir el Zuk Z1.

He visto esta que tiene un par de cupones, uno con una funda y protector de pantalla con 10 € de descuento u otro con 20€ de descuento
Por cierto, ¿compesara esperar a que salga el ZUK Z2 para que baje el precio de éste? Tampoco puedo esperar hasta verano.

Gracias por adelantado.

Saludos
Hola .
Por favor , evita poner enlaces a tiendas.
Yo te recomiendo que lo busques en Amazon. Por cierto , para buscar una tienda "NO CHINA" , esa que propones me inspira bastante menos confianza que muchas chinas que conozco .
 
Buenas,

revisando Amazon lo que he visto es que son tiendas que utilizan la plataforma de Amazon para vender. teniendo en cuenta mi ignorancia en estas guerras, me surgen unas dudas:
Como se gestionan las garantias? Me puedo fiar de las puntuaciones?
Alguien me puede recomendar tienda fiable (aunque sea china) para comprarlo por menos de 300leuros?
Siento ek toston pero es que me la liaton u a vez no me gustaria que me pasase una vez mas...
 
Buenas,

Gracias por el aporte @G.Kakplan.
Los que he visto en Amazon Francia no los vende Amazon (los que llevan Cyanogen) los otros llevan Lollipop.

Saludos
[DOUBLEPOST=1456743371][/DOUBLEPOST]Buenas otra vez,

Me estoy volviendo loco.
He leido en otro foro que el soporte de Zuk esta siendo bastante desastroso y que parece que van a dejar morir la version internacional...
¿Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba