CONSULTA Donde comprarlo?

srkarakol

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
795
Hola,

He comprado varios para varias personas de mi familia y están encantados. Ahora quiero comprar otro porque me han pedido consejo y la verdad es que estoy bastante desconectado del mercado ahora mismo, así que he recomendado este que ya lo conozco...

Que creéis?? renta a día de hoy comprarlo?? donde puedo encontrarlo a un precio asequible??

Gracias!!
 
Hola,
Depende el modelo, pues hay tres en el mercado y es en lo que te tienes que fijar, uno es el 3w que si no me equivoco es de 5" y procesador snapdragon, y luego estan los tres modelos del 5.5" que lo puedes ver aquí APORTE - Índice Lenovo K3 Note -
Tras eso, te puedes ir a kimovil y alli comparar otros modelos que veas por el mismo precio, así tendras una idea de como esta el mercado.
Respecto a la opinión, eso va en base a cada uno. Este móvil sigue teniendo mucho soporte y todas las dudas o problemas que han ido surgiendo, resueltas, por el tiempo que ya lleva en el mercado.

Saludos
 
El modelo que he pillado siempre es el T3S y sin problema... no sabrás de alguna web que lo tengan bien de precio, no?
 
No, los que he comprado los he comprado en aliexpres. En kimovil te ponen precios de tiendas tambien. Yo llevo con este un año y he comprado otro, por lo que ni idea en cual estará mas bajo.
 
Te aconsejo el t5, vienen con problemas de táctil así que puedes encontrarlos de segunda mano superbaratos, le compras en aliexpress una pantalla nueva con marco incluido y estrenas móvil.
Mi segundo limón lo he comprado así para mi mujer y estoy supercontento.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba