donde conseguir rom en español lenovo 789

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
hola,chicos una pregunta,es que estoy detras de un dual con android y he visto el lenovo 789 con mtk6577 en pandawill ,y ahora viene la pregunta,este movil solo viene en ingles y chino ,¿donde se puede conseguir las rom en español?gracias de antemano
 
buenas je73sus. siento no poder ayudarte, no soy el mas adecuado para responderte eso. lo que si haria seria esperarme un poquito mas a que saquen mas modelos del 6577 , que vendran con 1gb de ram. 512mb creo que se quedan ya algo cortas para un dual.
saludos
 
gracias por el consejo,es que tengo algo de prisilla,y ademas vi que no era muy caro,pero quizas si deba esperar un poco.gracias de nuevo
 
la verdad que se ve muy bien peo me tiraba al lenovo por lo de que sea de marca,al mnos algo mas de garantia tendrá,pero vamos que mi ultimo dual fué un zoho y aun me funciona,asi que a lo mejor me animo,estaré atento
 
eso si, lenovo es una gran marca (antigua IBM). por lo que calidad y servicios deberia ser mejor. aunque este newman cuenta con una pagina oficial, y por ese precio creo que una oportunidad no estaria mal. por eso decantare yo por ese
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba