Donde está el volumen del tono notificaciones?

funcisrbs

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
570
Móvil
xiaomi hongmi
Saludos, tengo el g3 desde hace cuatro días, y con la ayuda de todos los cracks que escriben por aquí, creo que lo he puesto a funcionar correctamente. Tengo instalada la 4.1.2 y todo va bastante bien salvo el gps, que funciona, pero es muy mejorable.
Pero tengo una duda, ¿ se puede cambiar el volumen del tono de aviso de notificaciones sin tocar el volumen general del teléfono?

De nuevo muchas gracias a todos.
 
¿? A mi ni desde la pantalla de ajustes ni con la app de gestor de volumen que habeis puesto me funciona. Siempre están enlazados el timbre, las notificaciones y el volumen de sistema.

Tengo la 412beta, ¿qué otra cosa se puede probar?
 
Me pasa lo mismo que a Jaymjys, si bajo el volumen de notificaciones se baja automáticamente el del timbre, y viceversa. Qué coñazo.
 
Pues tenéis razón, El programa no consigue separar los volúmenes en este móvil. Yo sólo lo uso para estar seguro de tenerlo todo a tope.
 
¿A alguien le sucede que la tecla física de subir volumen no le funcione? Le funciona la de bajar, pero no la de subir, y es un engorro tener que entrar en la configuración cada vez que se quiera subir. Aparte, en el menú de los volúmenes no aparece el apartado del volumen multimedia, sólo el de notificaciones y llamadas, y el de las alarmas. Aclaro que yo aún ando con el sistema original con el que me vino.
 
Si, permite seleccionar por separado el volumen de las notificaciones, pero funciona: tanto al mínimo como al máximo el volumen de la notificación, el volumen al que suena es el del timbre.

yo lo probe y funciona.
eliges en el menu principal Volumen, luego marcas el cuadrado debajo de notificacion y pones el volumen que quieras.
Luego tienes que ir al menu notificaciones y elegir la que quieras configurar y te vas a la pestaña de sonidos, y marcas activar sonido. Incluso puedes tener un volumen distinto para cada notificacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba