donde puedo comprar el cable original de Celular Cubot

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hola, tengo un cubot manito y el cable USB se arruino, entonces quiero comprar otro original (tengo uno samsung y no lo carga bien) saben en donde puedo comprar un cable original ? o uno que tenga calidad alta? saludos y exitos a todos.
 
hola, tengo un cubot manito y el cable USB se arruino, entonces quiero comprar otro original (tengo uno samsung y no lo carga bien) saben en donde puedo comprar un cable original ? o uno que tenga calidad alta? saludos y exitos a todos.
No creo que sea necesario el original, tienes cables de buena calidad, marcas como ugreen son buenas en esos artículos, aunque quizás en AliExpress tengan el cable original del cubot
 
No creo que sea necesario el original, tienes cables de buena calidad, marcas como ugreen son buenas en esos artículos, aunque quizás en AliExpress tengan el cable original del cubot
gracias, voy a buscar uno bueno, el cable original era el mejor cable que he probado ,y quiero comprar otro de alta calidad , porque uno con samsung original carga lento xD.

he mirado la marca que me menciona y he encontrado este
UGREEN 2 m de carga portátil de alta velocidad de carga USB micro a USB cable de datos para xiaomi, vivo, Samsung - oro rosa

, seria recomendable?
 
Tienes que mirar el amperaje del teléfono ( en tu caso Cubot). Luego hay que buscar un cargador con el mismo amperaje.Un saludo.
 
Ahora mismo, en el mercado, hay un montón de cargadores de buena calidad. Hay que evitar los cargadores de dos, tres euros. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba