Donde puedo comprar el Jiayu G2S?

Nasssssss

Gracias por el consejo, todo lo que he dicho se puede probar y ya esta probado de hecho y veo que no me has entendido, el propósito no es menospreciar a nadie sino informar y de parte he dado mi opinión personal que en este caso es mala por el mal comportamiento de unos señores que ellos mismos se lo han ganado con sus aptitudes. Aparte que no se donde ves calumnia ninguna dado que cuando alguien dice algo y es mentira y así decirlo se puede convertir en calumniar, no te lo tomes como algo personal por que no es así.

En ningún momento he dicho que comprar en tienda española sea malo, solo he expuesto ventajas y desventajas.

No se trata de entrar en discusión para nada por mi parte, ahí queda la información y cada uno la utilizará como mejor crea o pueda.

De hecho todo esto se ha originado por que por el hecho de tener un dominio, que cualquiera lo puede comprar, ya entendemos que se trata de algo oficial y este no es el caso pero se que hay pasos por parte de ellos en que sea así pero a día de hoy no lo es. Cuando lo sea, si es que lo es en algún momento, no podre decir lo mismo. De hecho, como dices ser lego en leyes, deberías saber que ni te pueden vender ese producto ni lo puedes comprar, y ahí lo dejo.

De ser oficial te aseguro que yo seria el primero en pensármelo bien bien y dejarme de líos, aduanas, incertidumbre y demás, a veces un poco más de dinero, que no es tan poco, repito que más del 50%, nos quita del medio un montón de líos y podría a llegar a valer la pena.

Y aquí voy a dejar este tema, yo os he informado lo mejor posible y considero que alargarlo más no es beneficioso ni para el foro ni para nosotros.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssssss

Gracias por el consejo, todo lo que he dicho se puede probar y ya esta probado de hecho y veo que no me has entendido, el propósito no es menospreciar a nadie sino informar y de parte he dado mi opinión personal que en este caso es mala por el mal comportamiento de unos señores que ellos mismos se lo han ganado con sus aptitudes. Aparte que no se donde ves calumnia ninguna dado que cuando alguien dice algo y es mentira y así decirlo se puede convertir en calumniar, no te lo tomes como algo personal por que no es así.

En ningún momento he dicho que comprar en tienda española sea malo, solo he expuesto ventajas y desventajas.

No se trata de entrar en discusión para nada por mi parte, ahí queda la información y cada uno la utilizará como mejor crea o pueda.

De hecho todo esto se ha originado por que por el hecho de tener un dominio, que cualquiera lo puede comprar, ya entendemos que se trata de algo oficial y este no es el caso pero se que hay pasos por parte de ellos en que sea así pero a día de hoy no lo es. Cuando lo sea, si es que lo es en algún momento, no podre decir lo mismo. De hecho, como dices ser lego en leyes, deberías saber que ni te pueden vender ese producto ni lo puedes comprar, y ahí lo dejo.

De ser oficial te aseguro que yo seria el primero en pensármelo bien bien y dejarme de líos, aduanas, incertidumbre y demás, a veces un poco más de dinero, que no es tan poco, repito que más del 50%, nos quita del medio un montón de líos y podría a llegar a valer la pena.

Y aquí voy a dejar este tema, yo os he informado lo mejor posible y considero que alargarlo más no es beneficioso ni para el foro ni para nosotros.

Un saludo

TaKeT

Perdona este es mi último post, no vamos a sacar nada en claro, pero hay cosas que no las tengo muy claras. En mi anterior post, puse un enlace que no pintaba nada y es este el que quería poner, Enlace roto eliminado creo que queda claro, que Jiayu China da a Jiayu.es su bendición como distribuidor o al menos a mí me lo parece.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nassss

Veo que sigues sin entender la diferencia entre distribuidor o importador autorizado y tienda oficial o servicio técnico oficial, pero bueno, más que explicado esta.

Un saludo

TaKeT
 
Yo estoy con taket, compro en pandawill con el cupon: pandaes2013 del 6%, envio por hong kong 0 riesgo de aduanas, el paquete llega perfecto y por esperar una semana mas me ahorro una pasta... un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
el problema yo lo veo en el tema de la garantia.
vale que a lo mejor el importador español al que le has comprado el telefono lo tenga que mandar a reparar a china,pero ya corre el con los gastos, y si por el camino se pierde, el importador como intermediario seria el responsable, o por lo menos yo lo veo asi,cosa que si lo compras a una pagina china,te vas a comer tu todos los rollos.
 
Hola.
Depende de qué web hablemos. Yo concretamente compré un G2 1Gb que salió rana y me han devuelto todo el dinero, además de pagar los gastos de envío (asegurado) de vuelta al allí. Esta mañana les he comprado un G2S +funda por 125€.
Si alguien lo duda puedo enseñarle correos y mi cuenta de Paypal.
Saludos.
 
@Altro71 donde lo has comprado? me gustaria comprar en un sitio que me den un servicio postventa como el tuyo.

Yo compre 2 moviles, los 2 han salido mal, el mio hace 4 meses que no lo tengo porque lo envie al chino por estar en garantia y se apaga solo, despues de insistir que lo arreglara me lo ha devuelto sin arreglar, me toca comprar otros.

Por lo que deciais algunos en mensajes anteriores.... en una tienda española si me lo devuelve al menos seria funcionando. Tb estoy pensando en ir a la tienda de valencia de jiagu
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba