Donde puedo comprar el W8??

serchserch

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
394
Hola a todos.

Soy bastante nuevo y la verdad, no sé donde puedo comprar este teléfono, algún sitio barato claro.

Muchas Gracias
 
[QUOTE @serchserch;350673]Hola a todos.

Soy bastante nuevo y la verdad, no sé donde puedo comprar este teléfono, algún sitio barato claro.

Muchas Gracias[/QUOTE]

@serchserch
Hay muchos sitios , yo lo he pedido en banggod, 139€ ,
hoy esta en 148,68€ con el descuento
 
Última edición por un moderador:
hola, yo estoy a la espera de que me llegue mi w8 de 16gb, lo he comprado en DX, pero no soy ningun experto en la compra online
veo que mucha gente compra en pandawill
 
Páginas seguras son:

DX - 150 EUR http://dx.com/p/thl-w8-android-4-1-...ve-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-196106

Geekbuying - 165 EUR http://www.geekbuying.com/item/ThL-...a-Android-4-1-OS-with-3G-GPS-Gray-315149.html

Esas son las versiones con pantall HD, quadCore a 1,2 GHz y 4GB de memoria (que la puedes ampliar por tarjeta microSD). Es la versión que tenemos la mayoría y sabemos que funciona estupendamente. Hay otras versión, W8+ (pantalla FullHD), W8 beyond (pantalla FullHD, 16GB y quadCore a 1,5 Ghz - 200 Eur en Pandawill).

DX es una página muy segura, incluso me han llegado a devolver el dinero por un envío que no llegó, son muy serios. Si quieres gastarte cuanto menos mejor y estar seguro que no vas a tener problemas, compralo en DX, si no te importa gastarte 50 E más compra el Beyond en Pandawill, pero es probable que gaste más batería por la pantalla FullHD y el procesador.

Si quieres conseguirlo más barato (sobre todo la versión beyond) puedes mirar en aliexpress.com, que es como una especie de Ebay, pero sólo venden empresas, mirando siempre la puntuación y comentarios del vendedor. Es menos seguro que las otras páginas y hay que saber un poco lo que se hace.

Espero haber sido de ayuda :blush:
 
como dice @pooppoop (intriga: el poop no es pa que salga una caquita en face? XDD) en banggod hay una oferta ahora muy buena, pero si no tienes prisa yo te recomendaria que estubieras ojo avizor que van a bajar los precios y salir oferts pero ya de ya, por el nuevo lanzamiento de la 89T, igual que paso con los procesadores 77, que salieron los quadcore y mira que precios tienen ahora....
 
Última edición por un moderador:
solo tengo buenas palabras para esta tienda. Lo pague el 17 de junio y elegi EMS. Llego hoy al mediodia y perfecto.


el chino se merece un 10. Impecable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba