donde puedo conseguir una pantalla?

Pues si te digo hasta hace un tiempo Thl fabricaba moviles que el tactil y el LCD se podían separar ahora lo pegan da tal forma que si intentas quitar el tactil te cargas el LCD qu es donde se ve la imagen. Pues para responder a tu pregunta, si hay que cambiar todo el frente del teléfono. Piensas hay también lo que pasa es que se piden a China.
 
El tema es que estuve buscando el repuesto pero no tengo ni idea de cual podría servirle a mi móvil. ¿Son compatibles las piezas para el Iphone 5?
 
Uf ya eso no se fabrica, yo tenia varias unidades de ese telefono en la otra empresa. Que estaban rotos pero a ti te serviría para arreglar el tuyo. De todas formas mirare en aliexprex. Luego te digo algo.
 
Ahora tengo la duda, tu puedes hacer una cosa si puedes desarmar el movil y me envías una foto por dentro yo te digo si es compatible al fin y al caso yo pantallas de iPhone 4s y 4 tengo en el trabajo, la diferencia entre una y otra son los conectores el 4 son orizontal y 4s en vertical, pero lo veo te digo exactamente, solo tienes que quitar los tornillos de abajo, empujar para arriba de la cámara, desconectas la patalla de la placa y me mandas la foto a mi correo. O por aqui y yo te digo donde se compra, si es compatible. Si fuera un iPhone no te recomiendo. Que lo desarmes tu pero de un movil chino si, no suelen tener tantas piezas y no son tan delicados.
 
Ahora tengo la duda, tu puedes hacer una cosa si puedes desarmar el movil y me envías una foto por dentro yo te digo si es compatible al fin y al caso yo pantallas de iPhone 4s y 4 tengo en el trabajo, la diferencia entre una y otra son los conectores el 4 son orizontal y 4s en vertical, pero lo veo te digo exactamente, solo tienes que quitar los tornillos de abajo, empujar para arriba de la cámara, desconectas la patalla de la placa y me mandas la foto a mi correo. O por aqui y yo te digo donde se compra, si es compatible. Si fuera un iPhone no te recomiendo. Que lo desarmes tu pero de un movil chino si, no suelen tener tantas piezas y no son tan delicados.

Es que la pantallas del Iphone 4 y la del 4s son de 3,5 y la del Iphone 5 (en adelente) es de 4 (como la de mi móvil).
 
Me arriesge no más encarge una pantalla y hay vamos a ver que pasa (una de un iPhone 5c no más )

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba