CONSULTA ¿Donde recargar Symio?

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.912
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20191214_153518.jpg
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo?
Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:
  • Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
  • Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
  • Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
  • En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
  • Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis...
  • Grupo VIPS
  • Tiendas Bodybell y Juteco.
  • Panini
  • Estaciones de servicio de Repsol.
Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211.

¿Cómo puedo consultar el saldo o lo que llevo consumido?
Consultar tu saldo (si eres prepago) o tu consumo mensual (si eres de contrato) es muy sencillo. Sólo tienes que llamarnos al 121 o pulsar *126# y la tecla de llamada. Todas las consultas de saldo y consumo son gratuitas. En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más. También puedes instalarte la aplicación de simyo para iPhone o Android y consultar tu consumo desde el móvil.

¿Cuánto Tiempo Puedo Estar Sin Recargar O Consumir En Mi Línea?

PREPAGO
Si tu línea es de prepago, tienes que recargar cada cierto tiempo para evitar que tu línea se suspenda o se cancele.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?
Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente. Es decir, tu línea se cancelará después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, realiza una recarga accediendo a tu área personal o llamando gratis al 121 para reactivarla. Asegúrate de hacer una recarga cada cierto tiempo para conservar tu línea ya que, una vez cancelada, no se puede recuperar. Recuerda que el saldo canjeado en prepago con la promoción «Invita a un amigo» no contará como una recarga que amplía el ciclo de vida de tu prepago (seguirás teniendo que hacer una recarga de pago cada 6 meses para evitar que se cancele la línea), aunque sí servirá para poder contratar/renovar un bono y alargar así el ciclo de vida.

Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte.

¿Alguna preguna sobre Symio? déjanos un comentario abajo haciendo clic en responder.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba