Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

Ya no queda nada!
Solo tengo que limpiar alguna mancha de dedo del LCD, pegar todo con la cinta y montarlo!

Al final es más facil de lo que pensé.
Mañana os hago el tuto y cuando lo acabe de montar en un rato os comento como ha ido la operación a corazón abierto :up:

¿Que tal ha ido?
¿Te funciona el móvil?
Yo tambien espero ese tutorial.
Saludos y gracias
 
Mientras no hago el tuto os dejo una miniguia:
1- con la ayuda de un secador hay que quitar todo el cristal. Tenéis cientos de vídeos en youtube. La única consideración es que tendréis debajo del exterior un cristal que es el del digitalizador. Así que no importa demasiado que lo ralléis porque el nuevo viene con el. Pero este paso hacedlo con cuidado y paciencia.

2-Llegados aquí desmontar el móvil, desconectar el LCD y el digitalizador de la placa, y el conjunto de los dos tiene que salir del móvil con ayuda.
Tenéis que levantar la placa base para que los conectores puedan salir. En mi brico tenéis una foto del móvil con la placa de lado.
3-Separar el LCD del digitalizador: Yo cogí un hilo y lo pasé entre los dos y se separó bastante fácil. El LCD es muy fácil de rayar.

4-Limpiar el LCD, yo le coloqué un separador fino negro que os quedará pegado al antiguo digitalizador.

5-Poner el LCD en el móvil, poner cinta para pegar el nuevo cristal al móvil. Pasar el flex por el hueco y después pegar el cristal.

Consideraciones generales es que la cinta de doble cara hace que el cristal quede un poco hacia afuera. Pero con la funda de silicona queda bien.

Un saludo, y cuando tenga tiempo os escribo desde el pc y alguna imagen

Enviado desde mi UMI-X1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba