Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

Hoy se me ha roto tambien la pantalla al caer al suelo.
No se si pedirla ya o esperar a ver que contais.

Pone que es para el UMI X1S. Yo tengo el UMI X1. ¿Supongo que es la misma no?

¿A que Chino se la habeis pedido en concreto? En el enlace salen varios.
Saludos.[DOUBLEPOST=1389937201][/DOUBLEPOST]No he podido aguantar y tambien me la he pedido a este:
http://www.aliexpress.com/item/Free...een-for-UMI-X1-X1S-Cell-Phone/1600410906.html
Saludos
 
Última edición:
el primero el de US $25.88. supuestamente esta en camino,le puse la referencia y el color en observaciones .
 
Pero ¿Ya teneis el numero de seguimiento de correos? A mi aun no me la ha enviado.
En cuanto os llegue avisad. Espero ese tutorial como agua de mayo.
 
Hola a todos; a mi ya me llegado la pantalla y he estado cambiándola. Al quitar el cristal que tenía roto me dado cuenta que también tengo roto el lcd, lo digo por si alguien esta interesado el cristal se lo puedo vender junto a dos baterias y cargador externo. El teléfono también os lo podría mandar para piezas si alguien esta interesado. La pantalla la he recibido esta mañana y no he llegado ni ha abrirla. Es color negra.
Saludos.
 
Hola a todos; a mi ya me llegado la pantalla y he estado cambiándola. Al quitar el cristal que tenía roto me dado cuenta que también tengo roto el lcd, lo digo por si alguien esta interesado el cristal se lo puedo vender junto a dos baterias y cargador externo. El teléfono también os lo podría mandar para piezas si alguien esta interesado. La pantalla la he recibido esta mañana y no he llegado ni ha abrirla. Es color negra.
Saludos.
nos puedes contar como lo has desmontado? un breve tutorial vamos.
saludos y gracias
 
Os voy a contar de forma breve como se a de hace. 1 Quitais la parte de atrás y la bateria. 2 Aflojais los 5 tornillos que se ven. Luego desmontais el marco y en el marco tened cuidado que en la parte de abajo esta el altavoz. Teneis que sacarlo con cuidado. Una vez hecho esto, procedemos a desmontar el cristal. En mi caso estaba bastante bien pegado, hay que darle bastante calor para que salga con facilidad. Se desconesta en la parte superior y a probar con el nuevo cristal. Suerte.
 
Hola,
Hoy me ha llegado la pantalla.
De momento he quitado el cristal exterior únicamente (me ha llevado casi una hora hacerlo con sumo cuidado)

Con un secador, dándole calor al cristal y desde las esquinas hay que ir levantando los cristales. La peor zona es la parte de abajo, donde el cristal va pegado a la carcasa del móvil, porque eran trozos muy pequeños y estaban bien pegados. Con paciencia esta parte no es muy difícil.

Ahora creo que toca lo peor: el digitalizador está pegado al LCD... Osea, el móvil son 3 cristales: el del LCD, digitalizador y cristal exterior.
Y el cristal nuevo lo mandan con el digitalizador pegado.

Hasta la noche no creo que pueda acabar, ya os iré comentando y subiré imágenes y tal.

Un saludo.
 
Buena suerte espero el resultado ,para cuando llegue el mio intentarlo.
 
Ya no queda nada!
Solo tengo que limpiar alguna mancha de dedo del LCD, pegar todo con la cinta y montarlo!

Al final es más facil de lo que pensé.
Mañana os hago el tuto y cuando lo acabe de montar en un rato os comento como ha ido la operación a corazón abierto :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba