CONSULTA doogee bl 12000pro, la pantalla se pone negra sin yo pulsar el bloqueo, tengo que tocar la pantalla

Brunton101

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
doogee bl 12000pro, la pantalla se pone negra sin yo pulsar el bloqueo, tengo que tocar la pantalla continuamente o se va, no puedo controlar desde ajuste, no obedece
Tengo un DoogeeBL12000PRO. , con version de android 7.1.1. y desde hace poco tiempo no puedo controlar la suspension de pantalla desde ajustes, el solo cuando inicio sesion va bien pero a los pocos segundos la pantallase va sin yo pulsar el boton de bloqueo, y si voy a ajustes y trato de configurar para que esta quede encendida mas tiempo, no obedece, no se si hay alguna cosa mas en ajustes desde donde se pueda acceder a la pantalla para poderla dejar fija y cuando yo acabe pulsar el boton de bloqueo, un colega me ha dicho de cambiar el rom, pero yo no entiendo mucho de esto, y el telefono está en garantia pero tendría que enviarlo a china, y puede que me resulte mas caro que repararlo aquí y luego el tiempo de espera minimo de do a tres meses. en fin si alguno de ustedes puede ayudarme y me indica los pasos a seguir, le estaré muy agradecido, quedo a la espera de recibir noticisa.

Saludos a todos.

B.Brunton.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba