Doogee Dagger DG550

A ver, en lo de la cámara tienes razón que es como un espejo, al decirte que no se giraba la imagen es porque en todos los móviles que he tenido esa función era así. Ten en cuenta que es para verte tú mismo o para videollamadas.
Lo de volver a instalar el kitkat es por lo que decías de las apps, ya que a mí no me da problemas ninguna de las que tengo instaladas (entre ellas Youtube)

Gracias por ese dato, es creo la primera vez que uso la cámara frontal con algún texto y me pareció rarísimo que todo salga espejado, en cuanto a youtube has probado de ver un vídeo de algo de 5 minutos o mas y la imagen se congela cada 20 segundos? A mi me pasa, luego usando cualquier navegador incluido dolphin chrome opera y navegador nativo no va ningún vídeo de m.youtube a veces me fuerza cierre.. Si también tienes el mismo problema entonces creo que es así la ROM, con otros celulares reproducía youtube (la pagina móvil) y otras paginas con flash sin problemas en su mayoria.
Espero tus comentarios.
Saludos
 
Ah me olvidaba la batería drena rapidísimo entre 100 y 70% luego dura bien y luego es un suspiro entre 30 y 0% ya instale battery calibration pero no noto gran diferencia...

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
 
A mi no me falla Youtube, he visto vídeos de más de 20 minutos desde la app sin problemas, y desde la web igual. Si te tarda en cargar debe ser fallo de la conexión, no? Prueba a pausarlo y esperar un rato antes de comenzar la reproducción. Como te digo a mí no me falla eso.
En cuanto al consumo de batería... Me consumía más o menos con Android 4.2.9 que con kitkat. Como bien dices pasa del 100% a 70-80% en 10-15 minutos solo por revisar redes sociales. Yo luego no noto que me baje en exceso, aunque también es cierto que a penas enciendo la pantalla porque instalé MTKButtonLed para que me avise de lo que programé en la app con el parpadeo de los leds de los botones y estoy contento con la reducción del consumo de batería.
 
Pues bueno formatee y flashee de nuevo la ROM, youtube va mejor pero igual si abro youtube desde el navegador nativo u otro no reproduce el vídeo, pero ya lo hace desde la aplicación youtube o tubemate que también tengo instalado... Por el resto todo bien la cámara me sorprende mejor que mi thl t11 ...bueno lo que mencioné primero no es la gran cosa así que a seguir disfrutando del bicho este. Saludos y gracias

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 4
 
he preguntado en minideal y tenían mal puesta la informacion, lleva banda 850, no 900, descartado pues,me esperaré al zte redbull o lenovo golden warrior.


Hola, he visto que con el MobileUncle se puede activar los 900 Mhz del 3G, en principio si tiene la banda 900 la puede tener en 3G, lo ha probado alquien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba