SOLUCIONADO Doogee F3 Pro no me deja elegir tono de llamadas

aray

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
769
No se si solo me pasa a mi pero le doy a tono de telefono y no hace nada solo tengo notificaciones es normal ?
Tambien estoy viendo que en las opciones de ajustes hay textos en ingles sin traduccir
 
Última edición por un moderador:
No se si solo me pasa a mi pero le doy a tono de telefono y no hace nada solo tengo notificaciones es normal ?
Tambien estoy viendo que en las opciones de ajustes hay textos en ingles sin traduccir

¿? no entiendo exactamente a que te refieres... si le das a volumen en la pantalla principal te sale nada, prioridad.todo. Asegurate que esta en todo, a ver si es eso..

en lo segundo solo me sale en ingles lo de visitor mode, te sale algo mas? que firmware tienes instalado?
 
Si eso es lo que me sale a mi en ingles de momento creo que nada mas ,lo estoy probando hoy .... a lo que me refiero de lo otro es que en opciones en sonido y notificaciones en la opcion de tono de telefono no me sale nada y no puedo cambiar los tonos de llamada ,solo me deja las notificaciones ,lo siento es que me he explicado fatal antes.
Esto es lo que me pone
Doogee-f3_pro-android_5.1-r11-2015.08.21
 
Última edición:
Si eso es lo que me sale a mi en ingles de momento creo que nada mas ,lo estoy probando hoy .... a lo que me refiero de lo otro es que en opciones en sonido y notificaciones en la opcion de tono de telefono no me sale nada y no puedo cambiar los tonos de llamada ,solo me deja las notificaciones ,lo siento es que me he explicado fatal antes.
Esto es lo que me pone
Doogee-f3_pro-android_5.1-r11-2015.08.21
ajustes/sonido y notificaciones en el perfil que quieras le das al engranaje (yo suelo usar general; aqui asegurate que se quede marcado el perfil que quieres) le das al engranaje y en tono del telefono, elige el que quieras
 
Si , pero desde ajustes no me deja ,le doy a sonido y notificaciones donde pone tono telefono y se pone oscurillo mientras piso pero no abre ninguna ventana ni nada , a ti te pasa eso en el tuyo ?
Esta sin la tarjeta sim pq no la tengo aun ...no se si eso tendra que ver , podrias probarlo a ver con tarjeta y sin ella a ver si te deja usar esa opcion ?
 
Última edición:
Si , pero desde ajustes no me deja ,le doy a sonido y notificaciones donde pone tono telefono y se pone oscurillo mientras piso pero no abre ninguna ventana ni nada , a ti te pasa eso en el tuyo ?
Esta sin la tarjeta sim pq no la tengo aun ...no se si eso tendra que ver , podrias probarlo a ver con tarjeta y sin ella a ver si te deja usar esa opcion ?

no... a mi cuando pincho ahi me salta otra ventana con el nombre del operador de la sim, pinchas en el y ya puedes (imagino que al ser multisim en lugar de poner sim1 sim2 ponen eso para identificarlos)

ups, se me paso esto

Esta sin la tarjeta sim pq no la tengo aun ...no se si eso tendra que ver , podrias probarlo a ver con tarjeta y sin ella a ver si te deja usar esa opcion ?


pues casi seguro... ten en cuenta que sin sim no tiene ningun sentido poder ajustar el tono de llamada
 
Con permiso, creo recordar que me ocurrió algo parecido porque no tenia ningún tono para poner dentro de la carpeta ringtones, mira si tienes algo en esa carpeta.
 
Pues mañana busco la carpeta a ver si esta , pero me parece raro tambien ya que cree un contacto para ver si podia cambiar el tono y desde editar contactos me deja asignarle un tono asi que los tonos deben de existir no se ..
podrias hacerme un favor y quitar tu tarjeta para ver si te sigue apareciendo ?
Y otra cosa que version tienes tu ? Hay alguna actualizacion ? Por si faltara esa carpeta o fuera un fallo se pudiera arreglar actualizando
 
Cuando quieres cambiar el tono de llamada, cuando le das a opciones SI tienes que tener instalada la tarjeta sim porque tienes que señalarla para avanzar antes de poder elegir el tono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba