Doogee f3 pro problemas al cargar la batería

Quousque tandem

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Escribo para ver si se me puede dar una solución al problema que tengo con mi nuevo Doogee f3 pro. Resulta que se lo acabo de comprar de regalo a mi hija y, cuando se le acabó la batería y lo puso a cargar resulto que no cargaba. Colocó otros cargadores de otros móviles y le ocurría lo mismo. Por hacer una prueba lo he puesto a cargar por usb del ordenador y sí me carga pero a una velocidad lentísima (unas 4 horas). De qué puede ser el problema ¿el cargador, la función de fast charging del hardware,...? . La verdad es que ha sido una gran decepción.
Un saludo.
 
Escribo para ver si se me puede dar una solución al problema que tengo con mi nuevo Doogee f3 pro. Resulta que se lo acabo de comprar de regalo a mi hija y, cuando se le acabó la batería y lo puso a cargar resulto que no cargaba. Colocó otros cargadores de otros móviles y le ocurría lo mismo. Por hacer una prueba lo he puesto a cargar por usb del ordenador y sí me carga pero a una velocidad lentísima (unas 4 horas). De qué puede ser el problema ¿el cargador, la función de fast charging del hardware,...? . La verdad es que ha sido una gran decepción.
Un saludo.
Una vez que te carga con el ordenador no lo hace por el cargador?
 
Estoy probando con varios, pero con idéntico resultado. En un principio he pensado que tal vez tenga que ser con el suyo ya que el doogee F3 pro tiene carga rápida y que pueda estar estropeado. Lo curioso es que el cargador original de doogee sí carga otros aparatos electrónicos.
La única manera de poder cargar con "rapidez" es por el usb del pc...
 
Estoy probando con varios, pero con idéntico resultado. En un principio he pensado que tal vez tenga que ser con el suyo ya que el doogee F3 pro tiene carga rápida y que pueda estar estropeado. Lo curioso es que el cargador original de doogee sí carga otros aparatos electrónicos.
La única manera de poder cargar con "rapidez" es por el usb del pc...
esque es muy extraño... si no te cargara en ningun sitio, conector o modulo de carga roto... pero asi... solo se me ocurre que flashees a una ROM stock, por descartar...
 
¿No veis alguna otra posibilidad antes de cambiar el SO?
Creo que tengo la última versión, al menos eso es lo que me dice el móvil. La última actualización fue del 2015:11.18...
 
¿No veis alguna otra posibilidad antes de cambiar el SO?
Creo que tengo la última versión, al menos eso es lo que me dice el móvil. La última actualización fue del 2015:11.18...
esque es lo unico que se me ocirre, me parece muy extraño... de todos modos a ver si a alguien se le ocurre algo mas...
 
¿No veis alguna otra posibilidad antes de cambiar el SO?
Creo que tengo la última versión, al menos eso es lo que me dice el móvil. La última actualización fue del 2015:11.18...
Si ya has descartado cables, puedes probar con esos cargadores genéricos, por acá los técnicos le llaman "reiniciar" la batería, pues la corriente pasa directamente sin usar el USB del móvil.

Para que tengas una idea:
i.imgur.com_8Sl3z.jpg


Saludos!
 
Hola Dr Rock, ¿me puedes explicar un poco más esa idea?.
Ya sabes que no se puede sacar la batería del F3 pro...
 
Hola Dr Rock, ¿me puedes explicar un poco más esa idea?.
Ya sabes que no se puede sacar la batería del F3 pro...
Lo siento, pequeño detalle, olvide que a este modelo no se le puede sacar la batería, he tenido 2 modelos de Doogge que si lo permiten :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba