Doogee f3 pro problemas al cargar la batería

Hola

A mi me ocurre exactamente lo mismo. He llamado una empresa que repara esta marca de móviles y parece que son muchos los afectados. Con lo que tenemos dos soluciones:
1.- Devolverlo
2.- Pagar aquí la reparación (unos 50 Eur)
 
Hola Ramiro, ¡vaya suerte que hemos tenido con este móvil...!
Desde luego pienso contarlo a todo el que quiera saber de él...
¿Me podrías decir qué empresa es con la que has hablado?
¿Es gente sería?. Por que sólo faltaría que me timaran otra vez.
Estoy gafado con este móvil. ¿te han dicho cúal es el problema de la carga de la batería?
Un saludo.
 
Vaya, otro con problemas de batería. A mi lo que me pasa es que no me carga mas del 60% aprox. Y me dice que la finalización de la carga son 17 horas!!
Alguno a conseguido alguna solución?
De buena gana le cambiaba la batería, pero como le quito la tapa
 
El problema según me han dicho no es la batería sino la tarjeta de carga USB, que está defectuosa. Estoy cargando el móvil por las noches conectándolo a la tv (la detecta como si estuviese al pc y hace la carga completa en 3,5 horas).

$_1.JPG.jpg
 
El problema según me han dicho no es la batería sino la tarjeta de carga USB, que está defectuosa. Estoy cargando el móvil por las noches conectándolo a la tv (la detecta como si estuviese al pc y hace la carga completa en 3,5 horas).

$_1.JPG.jpg
Bueno, pues ya hay alguna pista y una posible solución gracias a ti.
Muchas gracias :up:
 
Me estaba imaginando algo parecido pero no sabía siquiera que existiese semejante cosa. Lo siguiente es si conocéis algún utensilio portátil (que se pueda conectar a un enchufe de pared) y que de una alimentación como la de la televisión o el pc, que es con lo que mi hija carga el móvil. Es que es un engorro tener que tener un aparato encendido para alimentar solo el teléfono. He mirado el varios sitios y lo del fallo que nos pasa es un clásico de doogee. Se están luciendo...
Un saludo.
 
Mirad lo que he encontrado. ¿podría ser el problema con los doogee cuando funciona mal su cargador?
"me gustaría hablar sobre un caso curioso con las cargas por USB, por si a alguno os sucede que sepáis por qué ocurre. Es posible que conectéis vuestro móvil a un cargador USB y no cargue, la culpa no es vuestra. Algunos fabricantes han diseñado los puertos de carga USB de sus dispositivos de modo que si no reciben señal por los puertos de datos deshabilitan también los de carga, asegurándose de este modo que solo se pueda cargar desde el puerto USB de un PC o desde sus cargadores oficiales, no permitiendo usar los estándar o de otras marcas.Lo hacen incorporando un chip a sus cargadores oficiales que engaña al cable USB haciendo pensar que hay datos en el cable, habilitando el modo de carga. Esto no es muy común, pero en ocasiones se encuentra, y es conveniente estar prevenido para no asustarnos si vemos que un cargador que funciona con otros dispositivos no lo hace con nuestro smartphone."
Lo dejo para un debate de eruditos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba