CONSULTA Doogee g550 Vs Jiayu g4S

pandorino

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
538
Pues eso, que estoy dudando entre estos dos terminales, el primero por precio y pantalla basicamente, y el segundo por confianza (tengo un g2 y genial), pero no me termino de decidir. En la descripcion los veo bastante similares de maquinaria y ahi es donde entra el precio del doogee, pero he leido algo de la banda 900 (ni idea) q el doogee no lleva y el jiayu si, y que si no la tienen podria tener problemas con los datos y el 3g, ¿Es asi?
Que opininais ? (mas que nada por echarle la culpa al foro si me equivoco, jejejjeje) solo me falta un empujoncito para uno u otro lado, y no quiero mirar mas terminales por que cuanto mas miro mas me gustan todos jejeje, aunque acepto alguna recomendación en algo similar a lo que propongo.

Gracias
 
Hombre, yo he tenido el jiayu g4s y el coolpad f1w (este te lo recomiendo), y me quedo con el coolpad de calle, además que van a sacar Kit Kat muy pronto, es la octava marca mas vendida de moviles por encima de HTC y Nokia, solo que en españa no se conoce mucho.
 
Dependiendo lo que busques.
el doogee tiene una pantalla mayor.
el jiayu tiene gorilla glass para protejer la pantalla.
en cuanto a sensores tb gana jiayu.
y la comunidad detras de jiayu es buenisima gracias a fraguel y a su apk jiayu.es que facilitan en gran medida trastear con los terminales.
en el tema de las bandas si vives en un pueblecito vas a necesitar la banda 900 del jiayu para que el 3g funcione. si vives en ciudad con la 2100 es suficiente.

si prefieres pantalla grande doogee, ademas ahorraras algo.
si con 4.7 te parece suficiente jiayu aunque cueste mas creo que te dara mejor resultado.
por cierto en minideal.net regalan funda para el g4s
y creo q en tinydeal sdcard de 8gb para doogee
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba