Doogee inicia una campaña de crowdfunding en la plataforma INDIEGOGO para su S70

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Esta campaña, nos propone la precompra de su nuevo terminal S70, un terminal orientado al gaming y con protección IP68

c4.jpg


Este terminal, segun el pack que solicites, puede incluir un gamepad diseñado específicamente para el, en el que podremos jugar prácticamente como con una consola
También trae un sistema de refrigeración para que no se caliente demasiado usándolo en juegos, reduciendo la temperatura hasta 7ºC.

8K3A9272.jpg

Su SoC es un Mediatek Helio P23, de hasta 2.5Ghz, que vendrá acompañado de 6GB de RAM y 64GB de ROM, mientras que el apartado gráfico lo cubrirá una Mali G71 MP2 a 770Mhz
La pantalla corre a cargo de LG, con un panel LCD IPS de 6" con resolución FHD+

Dispone también de un botón para entrar en modo juego, con el que mientras esté activado, no nos molestarán llamadas ni notificaciones.
Mientas, la batería viene de la mano de BAK, con capacidad de 5500mAh.
Según la marca, ésta nos permitirá jugar a juegos como PUBG o Fornite durante 11h

las cámaras están resueltas por un doble sensor de 12+5MP firmado por sony (IMX363) con una apertura f/1.8 en su parte trasera, mientras que la frontal montará un sensor Samsung de 16MPX y apertura f/2.0

la campaña podréis verla aquí: DOOGEE S70: World’s First Rugged Gaming Smartphone con packs que van desde los 279$ (sólo teléfono) hasta el fámili pack de 867$, que incluye 3 teléfonos con sus 3 gamepads

Siendo una marca como Doogee y por este precio, lo veis una buena opción?
 
Con perdón, ni regalado. Un P23 y 11 horas de pantalla jugando?, no me lo creo.
Ojalá me tapen la boca, pero el historial no es muy prometedor y el precio es excesivo con lo que tenemos en el mercado.
 
Pues finalmente han conseguido 100.000 dólares, 5 veces más de lo que pedían en un principio.
Cuando llegue a ver las reviews de los que han financiado el proyecto para comprobar si es tan bueno...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba