CONSULTA Doogee mix android 8

Austin

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
225
Sabéis si el doogee mix, va a ser actualizado a Android 8 oreo?

Es un teléfono espectacular, y de momento van llegando actualizaciones de Android 7.0. La última el 31 de enero, espero que algún día tengamos Android 8.
 
Sabéis si el doogee mix, va a ser actualizado a Android 8 oreo?

Es un teléfono espectacular, y de momento van llegando actualizaciones de Android 7.0. La última el 31 de enero, espero que algún día tengamos Android 8.
Hola,
Si ese terminal en principio se actualizara, aquí un listado que salio sobre agosto 2017, no he encontrado nada mas.
Esta es la lista de los dispositivos de doogee que se actualizaran a Android 8.0 Oreo:
  • Doogee Mix
  • Doogee Mix Silver
  • Doogee Mix Plus - (Se lanza con oreo)
  • Doogee BL5000
  • Doogee BL7000
  • Doogee X20
  • Doogee Y6 Max
 
Hola tengo doogee mix 6g con android 7.0 lo compre nuevo supuestamete de fabrica pero lo que yo tengo alo ke e visto en reviut no se parece en nada no a recibido ninguna actualización desde enero mee dado de alta en pagina oficial y sigue igual como si estuviera obsoleto
 
Hola tengo doogee mix 6g con android 7.0 lo compre nuevo supuestamete de fabrica pero lo que yo tengo alo ke e visto en reviut no se parece en nada no a recibido ninguna actualización desde enero mee dado de alta en pagina oficial y sigue igual como si estuviera obsoleto
Hola,
por lo que he visto, los modelos son iguales, no hay físicamente diferencia entre ellos, si la hay entre el doogee mix y el doogee mix2.

Poco mas te puedo decir, puede que te hayan vendido un clon, compáralo con este que es la pagina oficial DOOGGE MIX 6/64 (Azul o Negro) - DOOGEE SHOP

Para saber las características pasale alguna app que te las de como Device Info HW
 
Hola tengo doogee mix 6g con android 7.0 lo compre nuevo supuestamete de fabrica pero lo que yo tengo alo ke e visto en reviut no se parece en nada no a recibido ninguna actualización desde enero mee dado de alta en pagina oficial y sigue igual como si estuviera obsoleto


No te entiendo, dices que no se ha actualizado desde que lo compraste? Has probado a ver si tienes actualizaciones pendientes? En verano, había un problema y no se podía actualizar vía ota, dime que te ocurre exactamente y te intentaré ayudar
 
Esta actualización la e instalado hoy IMG-20180212-WA0011.jpg IMG-20180212-WA0012.jpg
[DOUBLEPOST=1518470169][/DOUBLEPOST]perdonad mi inexperiencia pero no a cambiado nada a simple vista android 7.0
 
Esta actualización la e instalado hoy IMG-20180212-WA0011.jpg IMG-20180212-WA0012.jpg
[DOUBLEPOST=1518470169][/DOUBLEPOST]perdonad mi inexperiencia pero no a cambiado nada a simple vista android 7.0
Claro que ha cambiado por ejemplo el parche de seguridad esta actualizado a febrero.
 
Bueno siguiendo en este hiló os pregunto si algún compañero sabe como resolver este problema me acabo de encontrar anoche puse al cargar el dooge mix 6gb y hoy escuchó un whasaap y cuando voy a desbloquear para leerlo no me enciende la pantalla ni pulsando el botón pulsado lo puedo a pagar siguen llegando notificaciones
 
Bueno siguiendo en este hiló os pregunto si algún compañero sabe como resolver este problema me acabo de encontrar anoche puse al cargar el dooge mix 6gb y hoy escuchó un whasaap y cuando voy a desbloquear para leerlo no me enciende la pantalla ni pulsando el botón pulsado lo puedo a pagar siguen llegando notificaciones
Hola, deja pulsado el boton de encender unos 10 segundos, si asi no se apaga. Dejalo mas, no se si tu movil vibra al apagarse.
 
No se apaga le e cambiado la ROM de fabrica y sigue igual sp flash tool to perfecto bueno me costo porke no tenia activado depurado USB ni el odb pero calenté el chistal para kitalo desconecte la batería y ya si pude flasear pero la pantalla Nose el porke a muerto
 
No se apaga le e cambiado la ROM de fabrica y sigue igual sp flash tool to perfecto bueno me costo porke no tenia activado depurado USB ni el odb pero calenté el chistal para kitalo desconecte la batería y ya si pude flasear pero la pantalla Nose el porke a muerto
Ya lo siento, ahora te toca mirar si te merece la pena cambiarla o comprar otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba