PROBLEMA Doogee mix falla de red

necrodash

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas tardes a todos

Hace una semana, recibí el telefono doogee mix mt67xx y todo estaba explendido hasta que descubri un error que me trae loco desde hace unos dias, el problema se sucita cuando realizo o recibo una llamada y quiero realizar una segunda llamada o que me vuelvan a llamar, el telefono se queda como en espera, es decir, pierde la red, o eso creo yo porque despues de eso ni el flujo de datos moviles o llamadas funciona, ya he actualizado hasta el ultimo parche y hasta lo he flasheado con la ROM oficial, no he perdido mi IMEI ni MAC por lo cual descarto que sea por ahí, quedo al pendiente de su ayuda si es que a alguien le sucede lo mismo o similar, de antemano gracias.
 
@necrodash Hola, bienvenido al foro!! Entra en ajuste, más, redes móviles y mira a ver que tipo de red preferido tienes, los móviles de hoy en día suelen estar el 4G.
Puede ser que tu compañía te este dando sólo el 3G, la primera llamada entra pero la segunda ya la red se va y no tienes datos ni red.
 
Hola @necrodash puede ser algo obvio, pero revisa los APN de tu operador y mira si habilitando el roaming mejora la cobertura.
 
¿Has probado la version de hace cuatro dias? Parece algo de software, algo raro... poder hacer una llamada nada mas es extraño, si no pudieses hacer ninguna aun... pero tal y como lo comentas es algo de software casi seguro.
Si ecides imstalarla, esta rom borrara todos tus archivos y configuraciones, haz backup de lo que consideres.

Download link: https://mega.nz/#!MOoUWSQI!P9o8XzTjEp7Tw13SuwrxE62t3dGx3fC77hB7n0m9SDA

Tutorial: [Tutorial]How to flash a rom downloaded from Doogee forum - Firmware Downloads DOOGEE Smartphone Community
 
@necrodash Hola, bienvenido al foro!! Entra en ajuste, más, redes móviles y mira a ver que tipo de red preferido tienes, los móviles de hoy en día suelen estar el 4G.
Puede ser que tu compañía te este dando sólo el 3G, la primera llamada entra pero la segunda ya la red se va y no tienes datos ni red.

Muchas gracias KENSEI, en verdad que le has pegado, tenia predeterminada banda 4G y en mi país(por lo que vi en esta pagina, WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network ) solo tiene buena señal en 2G y en 3G es no muy buena, hice la configuracion de señal preferida a 2G y aplique reinicio, y listo, ya puedo realizar llamadas de forma normal.

Gracias a todos por aportar un poco de su conocimiento y posibles soluciones.
 
Hola. A mí me pasa lo mismo con el doogee mix 2. Además al marcar *#*#4636#*#* no me deja buscar radio, me sale error de Android.
Pasándolo a 2g funciona en Argentina, pero debería ser indiferente, ya q la red solo es para datos y no llamadas. Supongo q será un problema de software.
Alguien sabe si se puede habilitar la banda 950 de 3g en modo ingeniero o si hay algún parche para ello?
 
Gracias por tu respuesta. Me llama la atención q funcione para llamadas en una sola banda cuando es independiente de ello. Estuve husmeando y se q hay algunos parches que habilitan bandas, ya q de fabrica las trae aunque bloquedas por software, sino no aparecería ... Cualquier cosa si alguien sabe algo o si lo descubro aviso. Saludos
 
Gracias por tu respuesta. Me llama la atención q funcione para llamadas en una sola banda cuando es independiente de ello. Estuve husmeando y se q hay algunos parches que habilitan bandas, ya q de fabrica las trae aunque bloquedas por software, sino no aparecería ... Cualquier cosa si alguien sabe algo o si lo descubro aviso. Saludos
Siento decirte que eso no es asi, de fabrica no sale con bandas que luego son bloqueadas por software, no hay parche que habilite mas bandas puesto que el tema es de harware, el modem instalado.
las bandas que soporta el mix 2, segun doogee, son:
2G:
GSM: 850/900/1800/1900MHz
3G:
WCDMA: 900/2100MHz
4G:
FDD_LTE B1/B3/B7/B8/B20


No hay manera de que puedas usar ninguna otra.

P.d.: Si se dan / han dado terminales concretos en los que se puede/podia habilitar alguna banda por medio de software, pero se trata de casos puntuales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba